Catcher Marketplace es la plataforma para restaurantes que desean enviar sus pedidos a domicilio con los mejores tiempos de entrega del mercado, reduciendo problemas de logística, cubriendo la demanda del servicio sin riesgos innecesarios y, sobre todo, aumentando sus ganancias. ¿Cómo es todo esto posible? A continuación, se explican los beneficios de tener una poderosa herramienta como Catcher y cómo han superado las expectativas de grandes cadenas de restaurantes en toda España.
Por qué mejorar los tiempos de entrega a domicilio
Se diferencian dos razones esenciales a tener en cuenta a la hora de mejorar los tiempos de entrega de los pedidos de los clientes. En primer lugar, tienen la experiencia del cliente final con el servicio de entrega, y en segundo lugar la rentabilidad de este servicio para el restaurante.
Catcher es una plataforma del mercado de última milla que asegura cubrir estos dos factores clave: un servicio a domicilio de calidad y obtener un buen margen de beneficios al ofrecer la opción de envíos a domicilio. Aquí se mencionan tres puntos clave para considerar mejorar el servicio a domicilio con Catcher:
Operatividad: A nivel operativo, Catcher conecta con repartidores autónomos en más de 150 ciudades que buscan enviar un pedido que se publica en la plataforma. Como restaurante se tiene acceso a una serie de herramientas para colocar las órdenes y nunca detener el flujo de reparto.
“En Catcher, ayudamos a los restaurantes a maximizar sus ventas de delivery a través de una gestión optimizada, tanto de sus propios riders como de servicios de reparto externo.” Son palabras de José Ángel López Rubio, Director General de Catcher en España.
Rentabilidad: Con Catche,r se podrán aumentar las ventas de delivery hasta un 20%. La clave de generar ganancias a corto/medio plazo está en optimizar la logística de este servicio con la apertura del mercado a repartidores autónomos que ofrecen un precio justo para ambos por hacer el viaje del pedido. Esto junto a la posibilidad de controlar diferentes envíos en tiempo real para suplir la demanda, medición general o estratificada de las ventas y conectar con el sistema actual de reparto a través de diferentes integraciones, Catcher ayuda a estandarizar los envíos en cualquier momento del día.
Reputación: Un punto clave para rentabilizar el servicio de delivery es que el cliente quiera volver a pedir. Para ello, es esencial poner foco en la experiencia de usuario para aumentar la satisfacción. La comida ha de ser rica, ir en el packaging adecuado, llegar a casa del cliente a una temperatura correcta y lo más rápido posible. El 50% de esta satisfacción, pasa por elegir la mejor forma de entrega.
Por qué trabajar con Catcher
Muchas de las cadenas de restauración más grandes de España confían a Catcher sus entregas a domicilio, consiguiendo entregar el 98% de sus pedidos con éxito usando la plataforma, esto sucede gracias a contar con una gran red de repartidores autónomos.
El restaurante nunca pierde el control de la entrega, ya que cuentan con la facilidad de conectarse con un mercado de servicios de entrega en tiempo real y controlar cada viaje en una sola plataforma, desde el momento de la recogida hasta la entrega en casa de su cliente.
Pero, sin duda, una gran ventaja competitiva que consiguen los restaurantes que usan Catcher es conseguir que el 90% de los pedidos sean entregados en menos de 30 minutos consolidado no solo un mejor flujo de trabajo en horas de alta demanda del restaurante, sino también superando las expectativas del cliente final.