En ocasiones, hacer un regalo de aniversario o realizar un presente por gentileza puede ser un detalle sencillo, pero supone un desafío complejo.
En la actualidad, uno de los regalos que nunca falla según los afortunados que las reciben son las cajas para cerveza, un producto simple, práctico y de mucha utilidad entre jóvenes y adultos.
La compañía Sincla se dedica a fabricar cajas para cerveza personalizadas que varían en función de las necesidades del cliente. Estos elementos han cobrado una gran popularidad en los últimos años, no solo por su buena relación calidad-precio, sino también por ser versátiles y amigables con el medioambiente.
Las cajas para cerveza de Sincla ayudan a promover el cuidado del planeta
Ante una crisis ambiental sin precedentes, donde la deforestación y la destrucción de bosques en todo el mundo generan severos perjuicios para la flora y fauna, resulta clave que las empresas lleven adelante acciones concretas para contrarrestar lo que ocurre.
Por estas razones, quienes se dedican a fabricar y diseñar de productos deben redoblar sus esfuerzos y transformar su forma de producir pensando en reducir la contaminación ambiental y promover el desarrollo de los ecosistemas.
Esta es la función que realizan diariamente en Sincla, la empresa que elabora cajas para cerveza con madera contrachapada de chopo y su correspondiente certificado Grow. Los proveedores con los que trabaja esta compañía se dedican al cultivo de árboles que dan lugar a la madera. De esta forma, se elimina la tala indiscriminada de bosques que destruye al medioambiente.
Con las cajas para cerveza de Sincla, no solo se obtiene el beneficio de la buena relación calidad-precio, sino también la ventaja de promover la protección ambiental.
Cajas para cerveza personalizadas que se envían sin montar
Además de ser ideales para ayudar a mitigar los problemas que sufre el medioambiente, las cajas para cerveza de Sincla destacan por ser productos que se envían sin montar, es decir, los clientes las ensamblan si así lo desean. Esto proporciona mayor flexibilidad en el caso de que se necesite más espacio en el almacén.
En la web de Sincla hay varios modelos de cajas para cerveza, los cuales pueden incluir dos, cuatro o hasta seis botellas. A su vez, la firma ofrece una amplia variedad de colores para las esquineras como el plástico blanco, negro o plástico orgánico (una tonalidad muy similar a la madera). El proceso de personalización de Sincla también incluye logotipo o diseño artístico específico a grabar en láser.
Las cajas para cerveza son un excelente regalo para hacerle a un joven o incluso a un adulto. Se trata de elementos simples, prácticos y muy económicos.