El Pabellón Europa de Leganés, un recinto histórico que ya ha sido sede de varios torneos coperos, acoge desde hoy la celebración de la XLIX Copa del Rey de Voleibol. Los ocho mejores equipos de la Superliga Masculina pelearán por levantar esta Copa en el torneo del KO, en una competición que arranca este jueves y que se cerrará con la final que se dispute el domingo 18 de febrero a las 17 horas.
Sinopsis Vuvuzela, productora audiovisual que cuenta con sedes en Murcia y Madrid, será la productora oficial de este evento deportivo que va a ayudar a potenciar y posicionar la imagen del voleibol español en el escenario europeo. La productora especializada en retransmisiones deportivas se encargará de la producción, realización y envío de señal de los siete encuentros entre los mejores equipos de la Superliga Masculina que disputarán esta Copa del Rey, y que podrán seguirse en directo en streaming a través del canal de YouTube de Marca TV. También en las televisiones autonómicas de Telemadrid, Canal Sur, Televisión Canaria, Televisión de Melilla o Aragón TV, que emitirán los encuentros en sus correspondientes autonomías y localidades según la participación de los equipos de sus regiones.
Para esta competición, la productora Sinopsis Vuvuzela desplegará un equipo técnico y humano altamente capacitado para garantizar una producción espectacular, contando con una unidad móvil de realización de última generación, equipada con los últimos sistemas de tecnología IP. Esta unidad permitirá realizar una retransmisión en alta definición con una calidad de imagen y sonido excepcional. Además de las diferentes cámaras que se repartirán por el pabellón, se instalará un set para periodistas y comentaristas, y para conexión en directo antes y después de cada uno de los siete partidos que se jugarán en los cuatro días de competición.
Con esta producción Sinopsis Vuvuzela, que ya ha sido la productora oficial de otras competiciones deportivas TOP como la Final Four de la Copa del Rey de futsal, la I Copa Carlos Alcaraz, la Extrim Race, la Liga Femenina de futsal o la Liga de Baloncesto en silla de ruedas, entre otras muchas, se compromete a llevar la emoción de la Copa del Rey de Voleibol a una audiencia global, utilizando la última tecnología y un equipo de gran experiencia para ofrecer una cobertura excepcional.