El encanto de la capital de Cataluña es idóneo para elegirla como punto de partida de una aventura marítima inigualable. Con sus siete terminales internacionales de pasajeros, el puerto de cruceros de Barcelona se alza como el más importante de la zona del Mediterráneo, no solo por su gran ubicación, sino por la posibilidad que ofrece de disfrutar de la belleza de esta ciudad como inicio de un periplo vacacional.
Para los interesados en disfrutar de un mágico paseo en cruceros desde Barcelona, la agencia vayacruceros ofrece planes adaptados al presupuesto de los turistas, con diversas atracciones y comodidades.
Descubrir Barcelona desde Las Ramblas hacia el mar
Más de 15 años de experiencia respaldan la trayectoria de Vayacruceros en su labor de reservas online para que sus clientes vivan experiencias únicas al navegar por todo el mundo. El equipo de asesores profesionales recomienda a sus clientes aprovechar los primeros meses del año para planificar unas vacaciones de ensueño en cualquier parte del mundo, considerando Barcelona como una de las mejores ciudades de embarque para tomar un crucero.
Las mejores navieras del continente establecen su puerto base en Barcelona por ser un lugar desde donde se pueden organizar salidas durante todo el año. Empresas como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, MSC Cruceros o Disney Cruise Line disponen de cruceros desde Barcelona para visitar destinos como Roma o Pisa y Florencia, entre otras ciudades de Italia, Francia o Grecia. Igualmente, existe una gran cantidad de rutas que consideran a Barcelona como escala obligatoria, por su atractivo Barrio Gótico o el templo la Sagrada Familia, entre otras bellezas turísticas.
En Vayacruceros, los usuarios pueden utilizar el buscador y elegir entre más de 6.800 trayectos disponibles, incluyendo los tan solicitados cruceros desde Barcelona. Una de las propuestas es la de Costa Smeralda, un barco con capacidad para 5.200 personas, de la naviera Costa Cruceros, que ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades para disfrutar de ocho días de descanso y diversión en familia, con viaje gratis para los niños.
El recorrido por el Mediterráneo abarca excursiones culturales en destinos como Civitavecchia (Roma), Cagliari (Cerdeña), Nápoles (Italia), Génova (Italia) o Marsella (Francia), con retorno a Barcelona. En Costa Smeralda, los viajeros pueden disfrutar del parque acuático, actuaciones diseñadas especialmente para público español, y opciones de varias tarifas, entre las que destaca el sistema todo incluido, con comidas y bebidas ilimitadas.
Un amplio mundo de posibilidades
Vayacruceros destaca por su excelente atención al planificar vacaciones de ensueño. Además de garantizar la reserva, el equipo de asesores cuida cada detalle del viaje nacional o internacional. Además de ofrecer precios irresistibles, la agencia hace posible pagar la reserva a plazos y/o la financiación de la reserva, en plazos de hasta 12 meses, con respuesta inmediata, sin gastos de gestión.
Las costas más hermosas de Europa esperan a los amantes de la navegación y la diversión en cruceros desde Barcelona, en manos de la gestión eficiente y cercana de Vayacruceros.