Desplegar carteles, lonas y otros elementos de publicidad exterior fija es una manera de promocionar un negocio.
En primer lugar, estos elementos pueden colocarse en lugares estratégicos para ser vistos por una gran cantidad de público. Además, tanto la presencia continua como el diseño atractivo generan un alto impacto.
A la hora de llevar una campaña publicitaria de este tipo es posible recurrir a la empresa especializada srflyer. Esta firma se dedica a imprimir distintos artículos que pueden instalarse en la vía pública, escaparates, marquesinas y otros tipos de soportes rígidos para llamar la atención del público. Además, esta compañía cuenta con equipos de última tecnología para realizar impresiones de gran formato.
Elementos de publicidad exterior fija para promocionar una marca
En primer lugar, con vinilos adhesivos de alta calidad es posible decorar escaparates con facilidad para dar un toque personalizado a un local comercial. Estos productos pueden ser con transparencias u opacos por completo. Para imprimirlos, los especialistas de SrFlyer solo necesitan que el cliente aporte el diseño y las medidas.
Otros elementos publicitarios efectivos son las banderas. En este sentido, el movimiento resulta atractivo y capta la atención del ojo humano. Por lo tanto, al imprimir una bandera con un logotipo o insignia es posible difundir una marca. Los profesionales de SrFlyer también elaboran estos productos a medida.
Además, cuentan con la capacidad de crear mupis para marquesinas. Estos carteles pueden verse, por ejemplo, detrás de un cristal mientras se espera un autobús urbano en la vía pública.
Por otra parte, esta empresa también ofrece soportes rígidos para colocar cualquiera de estos productos en un evento o en distintos espacios. Al igual que los demás artículos, las medidas de estos elementos se pueden personalizar.
¿Qué ventajas brindan las lonas publicitarias?
Según explican representantes de SrFlyer, estos productos son medios publicitarios versátiles y efectivos para llegar a un público amplio. Por ejemplo, pueden usarse para promocionar un evento local o para dar a conocer un negocio en un espacio de alto tráfico de personas.
En todos los casos, las lonas ofrecen una visibilidad extraordinaria porque son grandes y llamativas. Asimismo, tienen una excelente relación entre coste y efectividad, por lo que resultan rentables. Por este motivo, se trata de una buena opción para empresas pequeñas o medianas.
Con respecto a esto, en SrFlyer es posible encargar lonas de mallas resistentes o de vinilo de alta calidad. Además, esta empresa prioriza el uso de materiales sostenibles. Por último, estos productos pueden contar con medidas, diseños, colores y mensajes 100 % personalizados.
Por medio de SrFlyer es posible acceder a distintos elementos de publicidad exterior fija para llevar a cabo campañas promocionales efectivas y económicas.