El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado los trámites para que la mascota de la Expo'92, 'Curro', sea nuevamente embajadora del carácter universal de la ciudad y contribuya a promover este espíritu especialmente entre las generaciones más jóvenes y los visitantes a los diferentes eventos que acoja a lo largo del año.
Para ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy autorizar el uso de la marca "Curro, Mascota Oficial de la Exposición Universal Sevilla 1992 20 abril – 12 octubre 1992", que el Ayuntamiento de Sevilla tiene registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas al Instituto Municipal de Deportes (IMD) y al Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS).
El objetivo es impulsar su presencia en diferentes elementos y soportes informativos y promocionales tanto de actividades deportivas de base como de hitos significativos de la ciudad.
Esta presencia será progresiva en función de los eventos que se organicen y las actividades deportivas de promoción que se pongan en marcha a lo largo del año e irá acompañada de la divulgación de contenidos que contribuyan a la promoción del espíritu universal de la Expo'92.