El afiliado del sindicato recibirá "las retribuciones dejadas de percibir por las diferencias entre los niveles de complemento de destino por los que se le ha retribuido y el nivel 22 dentro de los cuatro años anteriores a la solicitud presentada"
La Asesoría Jurídica de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, ha ganado una sentencia en el Ayuntamiento de Lorca que reconoce el Nivel 22 del Complemento de Destino consolidado por nuestro afilado en otro Ayuntamiento.
Tras la desestimación presunta por silencio administrativo a un afiliado de este sindicato solicitando el reconocimiento del Nivel 22 consolidado, la Asesoría Jurídica de CSIF interpuso el correspondiente recurso Contencioso-Administrativo que le ha dado finalmente la razón a nuestro afiliado.
En la sentencia, el Jdo. Contencioso/Admtvo. núm. 6 de Murcia reconoce "el derecho del actor a que el ayuntamiento demandado le reconozca el grado personal nivel 22, consolidado, y le abone las retribuciones dejadas de percibir por las diferencias entre los niveles de complemento de destino por los que se le ha retribuido y el nivel 22 dentro de los cuatro años anteriores a la solicitud presentada".
CSIF se congratula de esta sentencia que reconoce los derechos de nuestro afiliado.