El agua es un elemento esencial para la humanidad y su pureza representa una cualidad fundamental para distintos sectores industriales y comerciales, especialmente aquellos que forman parte del canal Horeca (cadenas de hoteles, restaurantes y caterings).
Teniendo en cuenta que se trata de ámbitos profundamente sensibles donde la prioridad es el cuidado del cliente, la calidad del agua en estos lugares debe ser 100 % natural, limpia y sostenible. En Aguamac dan respuesta a todas estas necesidades con el tratamiento y venta de maquinaria de agua de última generación. Estos aparatos dan una respuesta óptima a las necesidades de agua para el canal Horeca.
Aguamac y sus beneficios para el canal Horeca
Aguamac es una de las empresas más elegidas por los emprendedores y negocios que integran el canal Horeca, ya que sus conocimientos y la calidad de sus soluciones de agua traen consigo grandes ventajas para el sector.
En primera instancia, las compañías hoteleras, los restaurantes y también los servicios de catering tienen la posibilidad de optimizar sus recursos y procesos de rutina con Aguamac, mejorando su rendimiento y reduciendo costes excesivos.
A su vez, la calidad del agua es otro de los beneficios a destacar, siendo microfiltrada, de proximidad y a la carta; fría, caliente, natural y/o con gas. Por su parte, el sistema de agua que proporcionan desde Aguamac es de abastecimiento propio sin necesidad de stocks ni gestión de compras (de esta manera las firmas del canal Horeca reducen la necesidad de compra frente a oscilaciones de consumo o fluctuaciones en la demanda).
La exhaustiva política medioambiental de Aguamac y su evidente impacto en empresas del canal Horeca se hace visible, por ejemplo, con la utilización de botellas reciclables y la reducción de huella de carbono y contaminación de plástico asociado.
La importancia de cuidar el agua en tiempos de sequía
Ante un escenario mundial donde el agua se ha convertido en un recurso natural cada vez más escaso producto de una crisis ambiental sin precedentes, resulta fundamental que las empresas emergentes entiendan que esta situación representa un grave problema que podría empeorar si no se llevan a cabo acciones urgentes.
No se trata solo de cuidar el agua en estos tiempos de sequía, sino también de promover un proceso productivo de agua de mayor calidad. En este sentido, el agua que dispensa Aguamac para el canal Horeca es económica, energética y organoléptica (buen sabor, olor y color).
En el caso de los hoteles por ejemplo, Aguamac tiene a disposición agua descalcificada que ayuda a disminuir el consumo de jabones y detergentes, consiguiendo una vida útil más extensa de la vajilla y un mejor acabado del lavado de ropa.
Por su amplia durabilidad, sostenibilidad y buena relación calidad-precio, el agua de la compañía Aguamac se ha convertido en el recurso ideal para el canal Horeca.