La alianza estratégica entre SERES y BRAIT permitirá a las empresas cumplir con normativas globales, facilitando la integración directa de facturas electrónicas con módulos SAP y agilizando el proceso de facturación.
Esta solución aúna en un único producto las capacidades de INVICTIA y SERES, lo que se traduce en una de las soluciones disponibles más completas del mercado.
SERES, compañía pionera y especialista en Intercambio Electrónico seguro de Documentos, y Brait, empresa especializada en la digitalización y automatización de procesos empresariales, han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar una de las soluciones globales más completas de factura electrónica.
Esta alianza estratégica implica una integración completa en los entornos SAP R3 y S/4HANA para SERES, generando una solución global de facturación electrónica que aborda de manera integral los requisitos de la Ley Crea y Crece. La fusión de las capacidades de INVICTIA y SERES en este único producto representa una de las soluciones más completas y avanzadas disponibles en el mercado.
Además, la innovadora solución resultante permitirá a las empresas cumplir con diversos marcos normativos y legislaciones a nivel global en el ámbito de la facturación electrónica, incluyendo la mencionada normativa. Facilitará también la integración directa de facturas electrónicas con los módulos SD/FI/MM y SAP VIM by OpenText, agilizando significativamente el proceso de facturación.
La alianza estratégica marca un hito significativo al unir fuerzas entre SERES, una red/plataforma de facturación electrónica con más de 250.000 puntos de conexión y una consolidada presencia a nivel mundial; y Brait, uno de los players más importantes a nivel mundial en el intercambio de factura electrónica.
“Estamos orgullosos de firmar esta alianza estratégica, ya que marca un hito significativo en la búsqueda de la eficiencia y la modernización de los procesos empresariales en España y Latinoamérica. Esta iniciativa refleja la capacidad adaptativa y la visión estratégica necesarias para afrontar los desafíos de la transformación digital, y es de esperar que inspire a otras empresas a explorar asociaciones similares para impulsar el progreso en sus propios procesos de modernización”, afirma Alberto Redondo, CMO de SERES para Iberia y Latam.
La consecución de este acuerdo se enmarca en el compromiso compartido de ambas compañías con la excelencia y la adaptación continua a las cambiantes demandas empresariales, proporcionando una solución integral y avanzada para las necesidades de gestión de facturas de las empresas.