Nuevas funcionalidades para la detección de anomalías en el viaje o el botón de asistencia de emergencia contribuyen a la seguridad y a un servicio de máxima calidad.
La introducción de este paquete de herramientas de control de seguridad es parte de la estrategia de la compañía para el 2024
Bolt, la app europea de movilidad, inicia el año con la implementación de una nueva herramienta de seguridad en su app. Esta novedad es la detección de anomalías en los viajes, que funciona a través de un innovador desarrollo tecnológico. La funcionalidad permite localizar un coche que lleva mucho tiempo parado sin ninguna justificación clara, como por ejemplo un atasco. Si esto ocurre, el equipo de Bolt se pondría en contacto con el conductor o el pasajero a través de la app para solicitar ayuda a los servicios de emergencia o compartir la ubicación. Esta actualización aumenta de forma significativa los estándares de seguridad de la compañía y contribuye a garantizar un servicio de máxima calidad. Además, mediante el botón de asistencia de emergencia, pueden ayudar a los usuarios a alertar de forma rápida y discreta a los servicios de emergencia.
La introducción de este paquete de herramientas de control de seguridad es parte de la estrategia de la compañía para el 2024, en la que se prioriza la innovación y desarrollo de funcionalidades para mejorar el servicio del usuario, los conductores y las flotas de vehículos, repercutiendo positivamente en el sector de la movilidad compartida en España.
Daniel Georges, Director de VTCs y taxis de Bolt en España, ha asegurado que: "En Bolt creemos que el éxito de nuestro crecimiento se basa, entre otras cosas, en las garantías de seguridad que le ofrecemos no solo al usuario, sino también al conductor. Por eso, el lanzamiento de este nuevo paquete de herramientas tiene el objetivo de reforzar aún más la confianza en los servicios de Bolt, para seguir trabajando por unas ciudades libres de coches particulares".
La puesta en marcha de las nuevas funciones de supervisión de los viajes de Bolt forma parte de una mejora a largo plazo que refuerza los continuos servicios del equipo de seguridad de Bolt. Además, la empresa ya ha implementado las siguientes herramientas con el fin de ofrecer a todos los clientes una experiencia de movilidad de máxima calidad. Estas medidas de seguridad incluyen:
- Botón SOS: permite a los usuarios y conductores ponerse en contacto directo con la policía de forma sencilla pulsando un botón
- Compartir mi viaje: esta herramienta genera un link que comparte información actualizada sobre el viaje.
- Función de no asignación: si un usuario puntúa con una sola estrella al conductor, la aplicación lo detectará de forma automática para que no vuelvan a coincidir en sus próximos viajes.