La marca premium de cuidado de la piel fundada en 2014 por Barbara Sturm, doctora de prestigio mundial y pionera en el campo de los tratamientos antiinflamatorios, ofrece un exclusivo portfolio de productos que abarcan cuidado de la piel, cuidado del cuerpo y cabello y suplementos.
La alianza con Dr. Barbara Sturm refuerza la posición competitiva de Puig en el segmento de cuidado de la piel con una marca reconocida a nivel mundial que ha construido un fiel vínculo con el consumidor a través de sus canales digitales y de su red internacional de spas & boutiques.
Puig, líder mundial en belleza premium, ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Dr. Barbara Sturm, la marca alemana de cosmética molecular fundada en 2014. La fundadora, Barbara Sturm, conservará una participación minoritaria y seguirá liderando el desarrollo de productos de la marca como Chief Product Development Officer y Embajadora de la Marca.
La adquisición de Dr. Barbara Sturm refuerza la posición competitiva de Puig en el segmento de cuidado de la piel con una marca de lujo, mundialmente reconocida, y desarrollada a través de sus canales digitales y su red internacional de spas y boutiques, que ofrece tratamientos de alta eficacia basados en una larga experiencia en el cuidado de la piel. Con esta nueva incorporación a su portfolio de marcas de belleza premium, Puig se compromete a impulsar la expansión y el desarrollo internacional de la marca, ampliando su red existente de spas y boutiques en Düsseldorf, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas, Yakarta y Singapur.
“Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a una marca del calibre de Dr. Barbara Sturm a Puig. Con la incorporación de su enfoque científico en el cuidado de la piel y sus tratamientos de alta eficacia, damos otro paso importante para expandir nuestra posición en el segmento de cuidado de la piel premium. Esta asociación refuerza la posición de Puig en este segmento”, ha afirmado Marc Puig, Presidente Ejecutivo de Puig.
“Dr. Barbara Sturm nació para ofrecer tratamientos excepcionales basados en la ciencia y eficaces para el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Asociarse con Puig significa una unión de valores compartidos, entre los que se incluyen la curiosidad, el espíritu emprendedor y un fuerte compromiso con la innovación, el producto y el conocimiento. Puig tiene un probado historial de enfoque empresarial competitivo y disruptivo; al contar con su experiencia en el desarrollo y fomento del éxito global de sus marcas de belleza, estamos preparados para presentar nuestros productos para el cuidado de la piel a un público más amplio. Esta alianza nos impulsará a superar continuamente los límites, crear tratamientos de alta eficacia y mejorar la experiencia del cuidado de la piel”, ha explicado Dr. Barbara Sturm. “Mi filosofía gira en torno a la idea de que, si proteges tu piel, ella te protegerá a ti. Creo firmemente que esta naturaleza recíproca definirá nuestra emocionante asociación con Puig”, ha añadido.