El centro comercial Atalayas ayuda a las familias a superar la cuesta de enero con diversas actividades, entre las que se incluyen sorteos de grandes premios como televisiones, tablets o smartwatchs, entre otros.
De esta forma, Atalayas pondrá en marcha, del 19 de enero al 3 de febrero, la acción 'La cuesta no cuesta', por medio de la cual sorteará más de 4.500 euros en premios, entre los que destacan tablets, robots aspiradores, freidoras o juegos de maletas rígidas, entre otros.
Las personas que deseen probar fortuna tan solo tendrán que solicitar un cupón de participación cuando realicen sus compras en cualquier de los establecimientos de Atalayas, y presentarlos en los tótems instalados al efecto o a través de la web del centro comercial. Todas las personas que hayan participado entrarán a formar parte, además, de un sorteo final de una televisión de 50 pulgadas.
Por otro lado, Atalayas realiza un sorteo en su página web bajo el título 'Cuesta de enero de 10', en el que sorteará más de 2.000 euros en premios, con un ganador cada día, hasta el 19 de enero.
Para participar en dicho sorteo, aquellos que lo deseen podrán registrarse cada día y probar suerte para descubrir si les ha tocado un premio, entre los que se encuentran una tablet, diferentes tarjetas regalos, un patinete eléctrico, un smartwatch, una Nintendo Switch y muchos más.
Para dinamizar el mes de enero y las compras con motivo de las rebajas, el centro comercial contará con diferentes actividades, así como numerosos sorteos y muchas más sorpresas que desvelará a lo largo del mes en sus diferentes canales de difusión.