Miguel Gómez Molina, (Málaga 1968) pintor de vocación, gemólogo y joyero de profesión, aterriza en Madrid para presentarnos en exclusiva una muestra de sus últimas creaciones. Bajo el título “El tiempo es mío” Miguel reivindica su espacio en el mundo del arte y en Malvin Gallery le brindamos el nuestro.
Como dijo de su obra Fernando Francés …”El tiempo es mío es mucho más que un título, es una norma de conducta, un principio. Supone la aceptación de que tu obra y una parte importante de tu vida están en sintonía perfecta.
Quizá sea tu faceta más oculta pero también es una de las más sorprendentes por lo inesperada. El dibujo y el color, incluso la falta de éste, los controlas al igual que el tiempo y esa capacidad también sorprende a quien se sumerge en tus obras. El arte es un camino de difícil progreso, pero tú lo haces fácil como si fuese un juego o una conversación.
Hay en tu obra un sinfín de ocultos mensajes, de canciones y signos que como un laberinto obliga al espectador a navegar por la claves de tu imaginación, por guirnaldas y garabatos automáticos hasta encontrar un paraíso que tiene mucho que ver con la propia vida,,, o mejor dicho con tu manera de ver y vivir una vida que confirma que el país de nunca-jamás verdaderamente existe”
Miguel Gómez Molina, vive en su juventud en distintas ciudades como Broadstairs (Inglaterra), París (Francia), Lausana (Suiza), Idar-Oberstein (Alemania) y Santa Mónica (Estados Unidos de América), lo que sin duda ayudó a forjar el eclecticismo creativo tan contemporáneo como personal que define su obra.. Ha expuesto en distintas ciudades de España y Suiza y podemos encontrar su obra en colecciones particulares y públicas de Abu Dabi, Alemania, Bélgica, Catar, España, Estados Unidos, Dubái, Federación Rusa, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Reino Unido, Suiza y Ucrania.