En las últimas décadas, los constantes avances en materia de videojuegos han generado una creciente exigencia por parte de los fans, quienes no solo buscan consolas y dispositivos cada vez más modernos que puedan correr sin problemas sus juegos favoritos, sino también pantallas gaming que ofrezcan la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva y realista.
En este escenario, TCL se ha posicionado como una de las firmas líderes en este ámbito, poniendo a disposición del público una amplia variedad de televisores para videojuegos, dotados con la última tecnología de imagen y sonido para garantizar una jugabilidad fluida.
Sacar el máximo provecho de los videojuegos, con las pantallas gaming de TCL
Con el objetivo de mejorar la vida cotidiana de las personas a través del desarrollo de tecnologías innovadoras y de vanguardia, TCL se ha convertido en una de las empresas más reconocidas del mundo en electrónica de consumo. Tanto es así que ha lanzado su nueva línea de pantallas gaming, a través de la cual la multinacional pone de manifiesto su compromiso con la calidad de imagen y las altas prestaciones para los apasionados por los videojuegos.
En este marco, los paneles QLED incorporados en los televisores TCL son capaces de desarrollar hasta 240 Hz de tasa de refresco, mientras que los modelos de alta gama disponen de tecnologías como el Mini LED, pudiendo alcanzar un brillo de hasta los 2.000 nits. Asimismo, otra de las pantallas gaming destacadas de esta marca es la C84, un televisor capaz de detectar la configuración de la consola conectada para brindar la respuesta necesaria para shooters y juegos competitivos.
Grandes prestaciones a precios asequibles
Quienes estén interesados en pantallas gaming potentes y elegantes, que puedan elevar la experiencia de juego sin gastar de más, pueden inclinarse por las alternativas de gama media de TCL, las cuales ofrecen buenas prestaciones, manteniendo un precio competitivo. Entre ellas, es posible mencionar el modelo 74 de la línea C, un monitor que utiliza paneles con tecnología VA para lograr mejores niveles de contraste, los cuales son potenciados mediante el sistema de retroiluminación FALD, dando como resultado imágenes más consistentes. Al mismo tiempo, este televisor incluye Game Master Pro 2.0, por lo que el acceso a las funciones de gaming es mucho más sencillo.
Por otro lado, la serie C64 cuenta con una pantalla QLED, calidad de imagen 4K HDR Pro y tecnología Game Accelerator, la cual permite duplicar la tasa de refresco hasta los 120 Hz.
A través de esta gama de productos, TCL ofrece a los gamers diversas alternativas para potenciar su experiencia de entretenimiento.