La entrega del motor número 1.000 no solo simboliza el éxito de esta colaboración, sino el compromiso de ambas empresas con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente
Finanzauto, empresa líder del sector de la maquinaria y el equipamiento para obra pública, y Putzmeister Ibérica han celebrado la venta del motor número 1.000 que, desde hace más de 15 años impulsa las máquinas Putzmeister, concretamente, los equipos de su división especializada en trabajos de hormigón subterráneos de minas y túneles, desarrollados y fabricados en Madrid y repartidos por todo el planeta.
Para celebrar este hito, se ha celebrado hoy un acto en las instalaciones de Finanzauto, en el que se ha hecho la entrega simbólica del motor 1.000 a Putzmeister, poniendo en relieve la sólida colaboración entre Finanzauto, distribuidor exclusivo de los motores Cat® en España, y Putzmeister, reconocida firma especializada en soluciones innovadoras para el bombeo, transporte y colocación de hormigón.
Desde que iniciaron su asociación, ambas compañías han forjado una alianza estratégica basada en la confianza mutua y la búsqueda constante de la excelencia en el sector de la construcción. La entrega del motor número 1.000 no solo simboliza el éxito continuo de esta colaboración, sino que también destaca el compromiso compartido de ambas empresas con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.
En este contexto, Jorge Beltrán, director de motores terrestres de Finanzauto expresó su satisfacción por alcanzar este logro significativo, subrayando el compromiso continuo de ambas compañías para ofrecer soluciones de vanguardia. "La colaboración con Putzmeister ha sido fundamental para nuestro éxito mutuo, y estamos emocionados de celebrar este hito que refleja la fortaleza de nuestra relación. El siguiente objetivo son 1.000 motores más", comentó Beltrán.
Por su parte, José Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Iberia ha recalcado: “La fiabilidad y rendimiento de los motores Cat® suministrados por Finanzauto han sido cruciales para el rendimiento excepcional de nuestras máquinas en la duras y desafiantes condiciones subterráneas en las que trabajan, por lo que esta relación no solo se trata de números, sino de un compromiso compartido con la calidad y la excelencia operativa”.
El evento ha sido clausurado por Pierre Nicola Fovini, CEO de Finanzauto, con la entrega de una placa conmemorativa a José Antonio Nieto, donde ha destacado la importancia de la reindustrialización para el desarrollo del país, así como el papel fundamental que tienen estas empresas en ello.
Por último, Fovini ha resaltado el valor que aporta para Finanzauto ser partners de una empresa como Putzmeister y ofrecerles motores de calidad, totalmente adaptados a sus necesidades.
Caterpillar, reconocido mundialmente por sus motores gracias a los altos estándares de calidad y su motivación por mejorar día a día, ofrece su servicio y atención comercial en España a través de su distribuidor oficial, Finanzauto, una compañía que cuenta con más de 90 años de experiencia a sus espaldas.