Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales acaba de llevar a cabo un estudio sobre preferencias en los gustos entre CCAA y, los murcianos y murcianas apuestan por la empanada Smash Burger, elaborada con carne, queso, beicon, cebolla y mostaza y con la irresistible salsa secreta de la marca hacen de ella un bocado irresistible que recuerda mucho al sabor de una Burger recién hecha. Las empanadas Smash Burger forman parte del surtido de gama clásica dentro de la carta y se incorporaron recientemente al porfolio pero dada la gran acogida que ha tenido le auguramos una larga vida dentro del surtido de la marca.
Malvón cuenta con una carta muy completa y equilibrada compuesta por 20 empanadas, 13 sabores clásicos y 7 sabores gourmet (con la recién incorporada empanada de edición limitada). Ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas, que se adaptan a la perfección a los hábitos de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por lo que come. El departamento de I+D+I de Malvón trabaja constantemente por desarrollar nuevos productos que van más allá de los típicos sabores clásicos como carne picante, humita o jamón y queso que ofrecen otras cadenas y apuesta por mantenerse siempre a la cabeza con otros nuevos e innovadores como gringa al pastor, smash burger o croqueta de jamón.
Todas las empanadas se elaboran a diario en su obrador central (con ingredientes frescos y naturales). Son productos muy versátiles y perfectos para cualquier momento de consumo y más en estas fechas en las que surgen encuentros improvisados para celebrar con amigos o en familia. Su amplia variedad de sabores da la opción de comerlas varios días seguidos sin aburrirte y, si sobra algo, se pueden seguir consumiendo sin que hayan perdido ninguna de sus virtudes porque siempre están listas para comer.
Empanada Smash Burger
Malvón cuenta con dos tiendas que hacen las delicias de murcianos y turistas que pasean por el centro de la ciudad, una de ellas, situada en la calle del Carmen y la otra, en la calle de Trapería, una de las arterias más famosas e históricas de la capital, muy próximas a la Catedral y una de las zonas más recomendables para perderse en un día de tiendas. La marca cuenta además con servicio de delivery para aquellos clientes que quieran hacer sus pedidos desde sus domicilios u oficinas.