El piloto murciano ha visitado las instalaciones de Gesa Sports, que ha anunciado la renovación del patrocinio por séptimo año consecutivo
Un póker de victorias consecutivas ha sido el broche final al Mundial de Moto2. Esta es la última gesta del joven piloto de La Ñora, Fermín Aldeguer. El murciano que ha tenido a toda la Región enganchada hasta la última carrera en el GP de Valencia, donde conquistó los últimos 25 puntos que le dieron acceso al podio del Mundial.
Un tercer puesto que le sabe a gloria tras un complicado comienzo en el que los resultados no llegaban. Una dinámica que se rompió con su primer podio y a la vez primera victoria en Silverstone: “Pensaba que podía ganar cinco carreras, pero no que fuera a ocurrir de golpe”, ha añadido. “Tras ganar en Silverstone, entendí que podía hacerlo y empecé a creérmelo”.
En su visita a las instalaciones de Gesa Sports, patrocinador que lo acompaña desde hace ya seis años, ha admitido que está convencido para la nueva temporada: “Mi principal rival soy yo mismo. Tengo que seguir en esta línea, seguir aprendiendo y poniéndolo en práctica”. La posibilidad de dar el salto a MotoGP le ha sido realmente tentadora, pero admite que “es momento de quedarse, de luchar y de seguir aprendiendo. De luchar por un mundial y subir siendo campeón”.