DXC obtiene la más alta puntuación en servicios de Transformación Digital y Aplicaciones entre las empresas del IBEX 35
DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor global de servicios tecnológicos líder en Fortune 500, ha sido clasificada como una de las consultoras tecnológicas con mejores resultados en el Estudio de Servicios TI 2023 realizado por Whitelane Research y Eraneos entre las empresas del IBEX 35.
Los resultados del Estudio mostraron que DXC lidera la satisfacción del cliente para Transformaciones Digitales (87%) y Servicios de Aplicaciones (84%) y primeras posiciones en Satisfacción General (83%). Otras puntuaciones significativas incluyen la Gestión de Cuentas (87%), la Relación Calidad-Precio (79%) y la Innovación Transformadora (78%).
Reconocimiento a su compromiso con las Tecnologías y Servicios innovadores
"Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio", comenta Juan Parra, Presidente de DXC para España y Portugal. "Estos resultados -añade Parra- nos animan a seguir mejorando para aportar las soluciones más adecuadas e innovadoras a las necesidades y retos de negocio de nuestros clientes".
Sobre la excepcional puntuación de DXC en Transformación Digital y Servicios de Aplicaciones, Alex van den Bergh, Responsable de Investigación Europea de Whitelane comentó: "la fortaleza de DXC es su capacidad para hacer felices a todos los clientes. Con 34 de cada 35 clientes sintiéndose satisfechos en distinto grado, las organizaciones pueden confiar en DXC para cumplir con las expectativas y saber que no quedarán insatisfechas".
El Estudio de Servicios Tecnológicos 2023 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Eraneos, examina más de 875 contratos de servicios tecnológicos en más de 280 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España, y evalúa a los 25 principales proveedores de servicios tecnológicos, clasificados en base a la opinión de sus clientes.