El NBA Paris Game 2024 presentado por Revolut contará con un enfrentamiento entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers en el tercer partido de la temporada regular el 11 de enero en el Accor Arena de Paris
Los usuarios de Revolut pueden acceder a la preventa limitada de entradas hoy 6 de noviembre a partir de las 12h CET y hasta mañana 7 de noviembre a las 23:59 CET, antes de la venta general el 9 de noviembre
Hoy da comienzo la preventa de entradas exclusiva para usuarios de Revolut para NBA Paris Game 2024 presented by Revolut, en el que los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers jugarán el tercer partido de la temporada regular de la liga en París, en el Accor Arena, el jueves 11 de enero de 2024 a las 20:00 horas CET.
Los clientes de Revolut en Francia, Alemania, Irlanda, España y Reino Unido que se hayan registrado a través del link de la promoción, y todos aquellos que sean usuarios de Metal o Ultra, tendrán acceso exclusivo a la primera preventa de entradas, que comienza este lunes 6 de noviembre a las 12:00 pm CET, antes de la apertura de la venta general de entradas el jueves 9 de noviembre a las 12:00 pm CET. Las entradas en preventa son limitadas y el período de venta antivcipada se cierra el 7 de noviembre a las 23:59 CET. Aplican Términos y Condiciones*.
Además de la posibilidad de comprar entradas para el partido de forma anticipada en la preventa, Revolut también ofrecerá a sus clientes otras experiencias NBA, incluyendo descuentos en merchandising, acceso a actividades y mucho más. Los aficionados que asistan al partido tendrán la oportunidad de interactuar con la marca Revolut y ganar premios de la NBA y Revolut. Revolut también estará presente en NBA House, un evento interactivo y gratuito que se celebrará en París junto con el partido. La liga anunciará información adicional sobre NBA House en los próximos meses.
"Estamos encantados de anunciar nuestra primera asociación de marketing con la NBA", ha comentado Antoine le Nel, VP Growth & Partner de Revolut. "El baloncesto es un fenómeno mundial, y la inigualable popularidad de la liga encaja perfectamente con nuestra misión de crear el primer banco verdaderamente global y conectar a todas las personas del mundo. Revolut está buscando expandir su huella dentro de la industria del deporte, y vemos esta colaboración con la NBA como una fantástica oportunidad para fusionar las finanzas y el deporte, proporcionando a los aficionados experiencias únicas y beneficios exclusivos para generar una mayor conexión con su deporte favorito".
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Revolut a la familia de la NBA antes de nuestro tercer partido de temporada regular en París", dijo la vicepresidenta de NBA Europa y Oriente Medio, New Business Ventures & Global Partnerships, Dina Ahmad. "El baloncesto y la NBA viven un buen momento en Francia, y estamos deseando trabajar con Revolut para involucrar aún más a los aficionados en torno al partido en enero y más allá."