La iluminación de piscina ha experimentado una revolución desde el surgimiento de la tecnología LED. En este contexto, Warmpool se ha posicionado como destacado fabricante de productos para piscina, como la iluminación LED subacuática.
Con un catálogo diversificado que ofrece funcionalidad, eficiencia energética y versatilidad, gracias a los últimos avances en tecnología LED, Warmpool redefine la experiencia de iluminar la piscina. A través de sistemas de 4 y 5 hilos, potencia la iluminación tanto en la superficie como en las profundidades, asegurando un rendimiento sobresaliente y una experiencia de uso inigualable.
Iluminación para piscina con cable de 4 hilos y 5 hilos
Los sistemas de iluminación de Warmpool se distinguen por su modernidad, eficiencia y sofisticación. Además de aportar elegancia a la piscina, ofrecen una mayor capacidad de control y personalización de la iluminación, permitiendo la programación de secuencias de colores, efectos de luz en tiempo real y la sincronización con música u otros dispositivos. Son sistemas excepcionales, debido a su capacidad de integración con tecnologías avanzadas, lo cual permite controlarlos a través de una aplicación desde el teléfono móvil o gestionarlos con la propia voz mediante domótica.
Estas prestaciones avanzadas en el sistema de iluminación para piscinas son una realidad gracias a que cuentan con cables de cuatro o cinco hilos, a diferencia de los modelos convencionales de dos hilos. Se trata de la gama premium de Warmpool, que ofrece a los usuarios una flexibilidad sin precedentes en cuanto a diseño y usabilidad. Dando un paso más allá en las prestaciones, los sistemas de cinco hilos permiten la inclusión de un blanco puro, independiente de los LED RGB, otorgando nuevas opciones y creatividad en la iluminación de piscina.
Las caracteristicas de la iluminción de piscina Warmpool
El innovador sistema de Warmpool permite la instalación de controladores wifi domóticos, lo que facilita el control de la luz desde cualquier lugar, con solo una aplicación móvil o sin la necesidad de tocar nada. Gracias a un controlador externo unificado para todos los focos, la sincronización de las luces en la piscina, en el jardín o en el spa se realiza de manera sencilla y efectiva.
Además, los sistemas de iluminación de piscinas de Warmpool cuentan con focos rellenos de resina que mejoran la calidad y la potencia de la iluminación desde las profundidades del agua. La resina elimina el aire del interior, previniendo filtraciones de agua y garantizando la estanqueidad de la luminaria. A su vez, actúa como un agente refrigerante, lo que impide el sobrecalentamiento y mejora la calidad del brillo y del color emitido.
Warmpool ha logrado un equilibrio perfecto entre modernidad, tecnología y elegancia en la iluminación de cualquier piscina, spa o espacio exterior. Sus propuestas de iluminación de piscina se fabrican con materiales de calidad, ofreciendo un rendimiento óptimo y una amplia variedad de modelos para satisfacer diversos estilos y preferencias. Al elegir iluminar una piscina con Warmpool se accede a una experiencia de iluminación única, gracias a un sistema ecológico, con ahorro energético y una estética impecable.