Continuando su estrategia de crecimiento, Albentia Systems lanza en Europa su nuevo comercio electrónico en el que se podrá adquirir desde hoy todo su catálogo de productos.
Albentia Systems, fabricante español de equipamiento inalámbrico, acaba de abrir su nueva tienda online con todo el equipamiento necesario para que, tanto los operadores de telecomunicaciones, como cualquier empresa que quiera realizar proyectos de radio, puedan realizar sus despliegues de forma mucho más accesible y rápida. Este mismo portal, concebido fundamentalmente como servicio B2B, servirá también para dar servicio a pequeños distribuidores que se encarguen de agregar valor añadido a las soluciones desplegadas en cada país.
Este lanzamiento forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa madrileña, la cual se encuentra en un momento clave de expansión. Javier Guillén, Director General de Albentia, afirma: "Nuestra tienda online va a permitir a Albentia Systems llegar a más clientes, a más mercados y a más sectores. Acercando la mejor tecnología a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, que ha sido siempre nuestro objetivo fundamental".
La compañía, de capital 100% español y marcado carácter de I+D+i, invierte continuamente en el desarrollo de nuevo equipamiento que ayudará a mejorar la conectividad tanto en áreas rurales como urbanas y ofrecer servicio con la máxima calidad. En las próximas semanas se realizará el lanzamiento de nuevos productos que estarán disponibles simultáneamente en el nuevo portal y en los canales tradicionales de venta.
Sobre Albentia Systems. Albentia Systems es una empresa española fundada en 2004, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de banda ancha inalámbrica para operadores, mercados profesionales y defensa. Las soluciones de Albentia Systems, desplegadas con éxito en 38 países, están diseñadas con tecnología aerDOCSIS y ofrecen prestaciones sin precedentes tanto en banda licenciada como no-licenciada. La ?losofía de Albentia Systems se sustenta en tres pilares fundamentales: calidad, transparencia y el compromiso con la satisfacción del cliente.