Hay juguetes que son una apuesta segura con los más pequeños de la casa. Los coches y los dinosaurios son de los que más triunfan, por eso poder combinarlos en un mismo juguete ofreciendo numerosas y divertidas oportunidades de juego es el sueño de cualquier niño.
La gama de dinosaurios transformables en vehículos de carreras Switch&Go Dinos de VTech combina lo mejor de un dinosaurio prehistórico con lo mejor de un bólido, haciendo de la versatilidad un rasgo clave de este juguete. La marca ha ampliado la familia con el nuevo Mega T-Rex 4 en 1: tres vehículos de emergencias que se combinan para formar un asombroso y colorido T-Rex, el dinosaurio por excelencia.
Un coche de policía, un camión de bomberos y un helicóptero de rescate se unen de forma fácil y rápida para dar paso al Mega T-Rex 4 en 1, pero los más pequeños también podrán disfrutar y jugar con cada uno de ellos por separado.
Un juguete creado para sesiones de juego ilimitadas gracias a sus diferentes modos y sus más de 70 sonidos y frases. Con él, los niños podrán descubrir datos curiosos sobre los dinosaurios mientras disfrutan con los efectos luminosos que acompañan las voces. Además, podrán personalizar sus dinos con la hoja de pegatinas incluida, lo que hace aún más único a este mega dino.
Un juguete transformable con diferentes modos de juego que no sólo garantizan la diversión de los peques, sino que además propicia su desarrollo y crecimiento evolutivo. Además, los juegos de construcción y montaje son ideales para fomentar el desarrollo de las habilidades motoras, y les permite poner en práctica tanto su motricidad fina como la gruesa.