Grumeber, un taller de mecanizado y decoletaje profesional que puede presumir de más de 15 años de experiencia

Fuente:

Grumeber, un taller de mecanizado y decoletaje profesional que puede presumir de más de 15 años de experiencia

El decoletaje es una técnica que se estableció hace muchos años en el sector industrial, gracias a su intervención en el proceso de mecanizado de las piezas que ofrecen una infinidad de aplicaciones para las dinámicas operativas de las industrias y el día a día.

Este procedimiento empleado en la fabricación, moldeado en serie, recorte y perfilación de los mecanizados ha evolucionado con el desarrollo de las nuevas técnicas y herramientas que imprimen las empresas de mecanizado.

En este sentido, Grumeber es un taller de mecanizado y decoletaje con más de 15 años de experiencia en el diseño de componentes industriales que cumplen con las necesidades del cliente y las exigencias del mercado actual español.

Decoletaje industrial: diseño de piezas para cualquier ámbito profesional

El decoletaje es un proceso industrial basado en el desarrollo en serie de piezas metálicas y de revolución (tornillos, bulones y ejes), a partir de mecanizar material en barra de diversos materiales o en rollo (por arranque de viruta) mediante una herramienta de corte. Esta técnica, cuyo origen se remonta al siglo XVII en Francia y Suiza, permite transformar un trozo de metal en un componente imprescindible que resulta apto para cualquier producto y funcionamiento.

En este contexto, Grumeber es una firma que en su taller de mecanizado y decoletaje de Barcelona se caracteriza por ejecutar tal procedimiento mediante tornos de mecanizado de control numérico (CNC) que otorgan resultados de máxima calidad y precisión, junto a ahorros significativos de costes y dinero.

Dentro de las operaciones diarias que ofrece el servicio de decoletaje de la empresa catalana se encuentra el tronzado o segado de pieza, donde la barra cilíndrica es cortada o separada por medio de un segador. Del mismo modo, en las instalaciones también se llevan a cabo otras tareas efectivas como el roscado, cilindrado, el fresado, taladrado y el brochado, entre otras, con materiales como acero, titanio, el latón y plásticos.

Las piezas que fabrica Grumeber con este proceso industrial exhiben diseños, acabados y proporciones ajustadas a las directrices y necesidades de sus clientes. Muchos de los cuales provienen de un sinfín de sectores como el farmacéutico, la industria automotriz, los electrodomésticos, la construcción de maquinaria, relojería, aeronáutica, industria eólica, fabricación de racores y bridas, etcétera.

Una larga experiencia en decoletaje industrial

Grumeber reúne más de 15 años de experiencia en el servicio de decoletaje industrial, con centros de mecanizado de precisión provistos de una maquinaria de CNC permanentemente actualizada para satisfacer los requerimientos del mercado actual.

Independientemente del equipamiento que facilita una labor automatizada, la compañía catalana, además, posee una plantilla profesional que no solo se encarga de asegurar el buen funcionamiento de los tornos y de otras herramientas destinadas al decoletaje, sino también de velar por la óptima fabricación, por el cumplimiento de calidad solicitada por cada cliente, con el cuidado de cada pedido y del asesoramiento – de principio a fin – al cliente durante todo el proceso.

El servicio de decoletaje industrial que Grumeber ofrece en su taller de mecanizado, en definitiva, destaca por el compromiso, la orientación y la profesionalidad.

Grumeber, un taller de mecanizado y decoletaje profesional que puede presumir de más de 15 años de experiencia - 1, Foto 1
Murcia.com