Fini Golosinas celebra Halloween con un plan de acciones dirigidas a todos los consumidores. Para los más golosos, Fini ha creado junto con Postres Reina, la tarta más deliciosamente terrorífica. Para los más atrevidos, podrán recibir calabazas, eso sí, de las dulces, si son capaces de encontrarlas escondidas en emblemáticos puntos de Madrid. Y para los más eco, Fini lanza la calabaza top ventas, ahora con un packaging de cartón 100% reciclable.
Colaboración con Postres Reina
Las dos empresas murcianas, se han aliado para dar a sus consumidores un motivo más para celebrar Halloween. Han lanzado la tarta más terrorífica, que une lo mejor de ambas marcas, creando una tarta mousse de chocolate, con corazón sangriento de fresa y toppings de terroríficas golosinas.
Te damos calabazas
Fini reta a sus seguidores en redes sociales a encontrar las calabazas perdidas por Madrid. Los más rápidos podrán descubrir en los lugares más emblemáticos de la ciudad, las calabazas escondidas de Fini. Con esta y otras acciones temáticas de Halloween, la compañía pretende conseguir un alcance en redes superior a los cinco millones.
Los productos más terroríficos de siempre también vuelven este Halloween
Además de todas las novedades para este año, Fini quiere celebrar la noche del truco o trato con sus golosinas de siempre en los formatos tan reconocidos por todos sus seguidores. Dede el surtido Calabaza, el surtido Scary Box con forma de ataúd, el surtido Scary Party, que son las bolsitas perfectas para llevar; y el famoso surtido Scary Cono.
Según datos Nielsen, en los últimos años, Fini es líder en la estacionalidad de Halloween en canal Moderno. Gracias a una terrorífica gama de productos temáticos. Todos los productos de Halloween estarán disponibles en los canales habituales de venta, incluyendo este año como novedad las tiendas Lefties. Con quien Fini cerró un acuerdo de colaboración hace meses. De este modo, los productos más terroríficos de Fini, estará muy presente en las tiendas de moda.
Nuevo packaging de cartón
Con el fin de sorprender al consumidor, Fini ha desarrollado un nuevo packaging para sus calabazas de Halloween. Se trata de una calabaza de cartón 100% reciclable, rellena del perfecto surtido de golosinas. Además, se puede reutilizar para crear terroríficos farolillos si se introduce una luz. Con este nuevo producto, Fini ha obtenido recientemente el premio Liderpack, donde se premia la originalidad, ergonomía, innovación, creatividad, diseño, materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad.