Hoy en día, tanto para particulares como para empresas es habitual efectuar transacciones económicas a cualquier parte del mundo.
Sin embargo, llevar a cabo dichas acciones de manera eficaz es complejo y deben tenerse en cuenta diversas cuestiones, como el tipo de cambio y el cobro de posibles comisiones para hacer los envíos.
Una plataforma especializada en la temática es Currencies Direct. Esta trabaja con empresas que llevan a cabo la importación/exportación y realizan cobros o pagos en una moneda distinta al euro. Con una amplia experiencia en el mercado, esta firma es una garantía para transferir dinero, regulada por el Banco de España, asegurando transacciones rápidas, sencillas y seguras.
Transferir dinero globalmente de la mano de Currencies Direct
Bajo el concepto de transferir dinero de manera sencilla al extranjero, Currencies Direct destaca en el sector tanto por la atención personalizada que proporciona a sus clientes como por la posibilidad de efectuar transacciones de manera online. Con relación al asesoramiento, la entidad cuenta con expertos en el cambio de divisas que están disponibles para dar respuesta a los requerimientos de los clientes en cualquiera de las 20 oficinas que se encuentran en España.
En cuanto a las transferencias hacia el extranjero, estas pueden gestionarse por teléfono, tablet o portátil, app y accediendo al servicio de Currencies Direct los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Adicionalmente, otras de las ventajas que contempla este servicio de divisas son: la posibilidad de realizar o recibir trasferencias rápidas y seguras sin comisiones, cotizaciones en tiempo real, enviar transferencias a múltiples destinatarios a la vez y seguimiento de los mercados con alertas de tipos de cambio.
Metodología ágil para envío de dinero
La política que aplica Currencies Direct se centra en el desarrollo de un proceso sencillo y eficaz para realizar transferencias económicas. Este inicia con el asesoramiento por parte de los expertos de la compañía y el objetivo que tiene es colaborar con los clientes para que decidan la mejor manera de llevar a cabo la transferencia.
Asimismo, desde la entidad se otorga una gran importancia a la acción de planificar las operativas en divisa por parte de sus clientes de empresa. Esto es consecuencia de las características del mercado de divisas, el cual cambia de manera permanente.
En conclusión, con registros que reflejan la colaboración con más de 439.000 clientes y la gestión de divisas por un valor superior a 7.500 millones de libras esterlinas en el último año, Currencies Direct destaca como una empresa de confianza a transferir dinero al exterior.