Atos anuncia que ha vuelto a recibir por cuarto año consecutivo, la Medalla Platino EcoVadis, por su desempeño en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con una puntuación de 84 puntos sobre 100
Atos anuncia que ha vuelto a recibir por cuarto año consecutivo, la Medalla Platino EcoVadis, por su desempeño en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con una puntuación de 84 puntos sobre 100.
Atos, por lo tanto, confirma su posición en el 1% de las compañías evaluadas por EcoVadis en su industria (programación, consultoría y otras actividades relacionadas).
La evaluación de EcoVadis abarca cuatro categorías: Medio ambiente, Prácticas laborales y derechos humanos, Ética y Compras sostenibles. Atos obtuvo excelentes resultados en cada una de ellas especialmente en la categoría de Medio Ambiente.
Tras recibir la Medalla de Oro de EcoVadis durante ocho años consecutivos, Atos recibe desde 2020 una Medalla de Platino en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible. Esta medalla, combinada con una excelente puntuación en la categoría de Medio Ambiente confirma el papel de Atos como líder mundial en descarbonización digital y refleja el compromiso del grupo con la consecución de sus ambiciosos objetivos climáticos.
El programa medioambiental y el liderazgo climático de Atos han sido reconocidos, año tras año, por organizaciones internacionales. Con respecto a los criterios ESG, Atos ocupa una posición de liderazgo en el sector de TI en el índice Dow Jones de sostenibilidad y una calificación "A" del Carbon Disclosure Project.
Acerca de Atos
Atos es un líder internacional en transformación digital con 107.000 empleados y unos ingresos anuales de c. 11.000 millones de euros. El Grupo es el líder europeo en computación en la nube, ciberseguridad y supercomputación, proporcionando soluciones integradas a todos los sectores, en 69 países. Como pionera en servicios y productos de descarbonización, Atos se compromete a ofrecer a sus clientes soluciones digitales seguras y descarbonizadas. Atos es una SE (empresa europea) que cotiza en Euronext París.
El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.