Se acerca la fecha más escalofriante del año donde los disfraces, la decoración y las fiestas tematizadas son los grandes protagonistas. Los cócteles inspirados en esta terrorífica celebración no pueden faltar en toda fiesta y Carlos I, propone un cóctel sorprendente, delicioso, mágico y revolucionario: Magic Carlos.
Un cóctel por fuera y una tarta de zanahoria por dentro, así es Magic Carlos, la propuesta que se convertirá en la mejor forma para sorprender en una noche de miedo donde nada es lo que parece. Además, Magic Carlos es perfecto para cualquier celebración o tarde de otoño donde los colores de esta época del año se apoderan de Carlos I con una propuesta en tono naranja emblemático de Halloween y, además, el color representativo de la marca.
Una propuesta perfecta para los días de otoño lluviosos, fríos y nublados donde las hojas caen por su sabor dulce con un toque de almendra y especias y nata con una tizana cuyo sabor nos evoca a la crema inglesa que redondea el sabor y aroma de Carlos I.
¡Toma nota de los ingredientes y atrévete a prepararlo!
Ingredientes:
4cl de Carlos I
1,5cl de Falernum casero (Carlos I macerado con almendra, clavo, jengibre y piel de lima).
0,75cl de zumo de lima
9cl de Agua de Zanahoria
Top de Nata cream semimontada
Elaboración:
En primer lugar, cocinar el agua de zanahoria con aceite de coco. Por otro lado, mezclar el falernum de Carlos l con almendra, clavo, jengibre y piel de lima, y dejar reposar, mientras avanzas con el resto de la elaboración. La nata semimontada debe infusionarse con una tizana de té negro, caramelo y granos de café. Una vez tengas la elaboración preparada, debes añadir Carlos I. Por último, y no menos importante, añade un caramelo de lima para decorar nuestro "terrorífico" cóctel.