El CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha agradecido su dedicación a la empresa durante todos estos años
Iberdrola ha celebrado el tradicional homenaje a sus profesionales veteranos de la región de Murcia. En esta ocasión, la compañía ha reunido a más de 30 empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa o que se han jubilado en el pasado ejercicio.
El encuentro ha contado con asistentes toda la Comunidad, a los que el CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha recordado la evolución que ha protagonizado la compañía y ha agradecido el esfuerzo de todos durante estos años para que la energía "llegue a todos los hogares e industrias y por haber contribuido al crecimiento de la compañía, que hoy en día da servicio a 100 millones de personas en todo el mundo".
Los homenajeados han estado acompañados por directivos de Iberdrola, entre los que se encontraban la directora de i-DE en la Región de Murcia, la distribuidora de la compañía, Ana Lafuente; el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el responsable de Personas y Organización de Iberdrola Energía Sostenible, Julio Belinchón; y el delegado Comercial de la compañía en la Región, Joaquín Longares.
Los profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2023 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados el año pasado, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.
La compañía también ha realizado estos homenajes en Madrid, Bilbao y Valladolid, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.