Ante la creciente tendencia del consumidor actual de reparar los aparatos de electrónica y electrodomésticos del hogar, la compañía ha decidido abrir nuevos corners
Fersay, líder en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar en el sur de Europa, continúa su exitosa expansión con la apertura de ocho nuevos corners en el primer semestre del año.
Desde su fundación en 1979, Fersay se ha destacado como una empresa pionera en su sector. En 2022, la compañía vendió más de 1.300.000 soluciones domésticas y alcanzó una facturación de más de 11,1 millones de euros. Su compromiso con la innovación y la mejora continua del servicio ha sido clave para consolidarse como líder en su sector y continuar creciendo.
"Los nuevos corners de Fersay son una respuesta directa a la creciente demanda de soluciones de reparación y repuestos para electrónica y electrodomésticos en el mercado", ha afirmado Noelia Carrasco, Directora de Marketing y Comunicación de Fersay. "Nuestra cobertura nacional e internacional, así como nuestro enfoque en el servicio y la tecnología, nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y efectiva".
La red de corners de Fersay se ha expandido de manera significativa, sumando nuevos puntos de venta en diversas ubicaciones estratégicas. Estos corners, que operan en el interior de tiendas especializadas en recambios y reparaciones, ofrecen a los clientes una amplia gama de repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, así como productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.
El concepto de negocio de Fersay responde a la necesidad de unificar en un solo establecimiento la venta de electrónica, repuestos para electrodomésticos y accesorios. Con un catálogo compuesto por más de 150,000 referencias clasificadas en tres grandes áreas (gama blanca, gama marrón y pequeño aparato electrodoméstico), Fersay se posiciona como un referente en el mercado.
La compañía atiende a más de 5.500 clientes profesionales en todo el sur de Europa desde sus tres sedes en Madrid, Alicante y Canarias, con un sistema logístico que garantiza la entrega de productos en menos de 24 horas en toda la península ibérica. La empresa, que lleva 44 años en el mercado y es líder en su sector en España, sigue invirtiendo en el mercado exterior para aumentar su participación en el mismo, que actualmente representa el 12% de su facturación.