Delaporte comienzan una nueva etapa musical, donde ponen en valor más que nunca la música en directo, aquella que se realiza en el momento, y que realmente conecta con la gente.
Este nuevo proceso empieza con “Me la pegué” (ya disponible en Spotify y resto de plataformas digitales), primer single adelanto del que será su próximo trabajo, previsto para el próximo año y del que se irán presentando temas periódicamente. Producido por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, en él la cantante y productora muestra que todas las formas de amor romántico que le han enseñado en películas y canciones siempre terminan en fracaso. Se abre el pecho en un intento por salir de la toxicidad con la que ha vivido las relaciones, a través de beats de hard techno, mostrando una oda a vivir el presente en un tono divertido y natural.
“No quiero seguir hablando de amor romántico, es mentira, y la mejor forma de salir de ello es viviendo una fiesta con tu gente; es un proceso sanador. El invierno pasado me fui de Madrid, donde parece que tiene que pasar todo. Fue en Asia central y después en Cantabria donde empecé a componer el nuevo álbum y me di cuenta de que bailar me cura, de que el techno me cura y me llena el corazón y que es tan verdad como que respiro. En mis pedradas interiores que me impiden pasármelo bien, utilizo mis letras como mantras” comenta Sandra.
En esta canción y en las que se publicarán próximamente, la gente es el foco de atención a lo largo de todo el proceso creativo, haciendo protagonistas a las personas que acuden a los conciertos; también en las portadas y en los videoclips. Además, en sus redes sociales conectarán con su público de una forma aún más cercana, con live sets sorpresas y quedadas inesperadas, donde lo único que importará es pasarlo bien.
“Tener este espacio y soledad me ha abierto el mundo. Quiero estar de fiesta con la gente, hacer más comunidad. Sergio y yo nos hemos dado cuenta de que al final el protagonista es el público y que la mejor forma de disfrutar de él es viviendo el momento. Esa energía nos cura y nos hace volar. Es un feeling mutuo, que solo sucede aquí y ahora”, concluye Sandra.