Helios, marca líder en la industria alimentaria, da un significativo paso hacia el respaldo del deporte femenino presentando su campaña titulada "ORGULLO DE ORIGEN", que destaca el compromiso de la marca con el deporte femenino y la salud.
La marca presenta su innovadora gama de productos PURAFRUTA y anuncia su asociación con la campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, y con otras reconocidas deportistas, que reflejan los valores de esfuerzo, determinación y autenticidad que impulsan tanto a la marca como al deporte femenino.
Compromiso con la salud
PURAFRUTA de Helios, es una innovadora gama de frutas untables que nace con el fin de satisfacer la creciente demanda de alimentos más saludables, sin renunciar al sabor y la calidad. Cada producto PURAFRUTA contiene 250 gramos de fruta en sus 250 gramos de producto, lo que lo permite decir que es un producto "100% origen fruta". Está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, de orígenes destacados como las fresas de Huelva o el Higo Negro del mediterráneo.
"Puedo porque pienso que puedo" - Una Inspiración Compartida
El mantra inspirador de Carolina Marín, "Puedo porque pienso que puedo", refleja su dedicación, esfuerzo y arraigo a sus raíces. Estos mismos valores son los que busca resaltar la marca HELIOS. Mediante esta colaboración, Helios y Carolina Marín se unen para destacar la importancia de creer en nuestras capacidades y en lo que bueno que tenemos dentro.
Impulsando Valores Compartidos
Helios comparte valores intrínsecos al deporte femenino que van muy ligados a su gama de productos PURAFRUTA, centrándose fundamentalmente en tres esenciales:
Naturalidad y Salud: El cuidado de la salud y de la alimentación es fundamental para las deportistas de élite, por eso la gama PURAFRUTA ofrece productos más naturales y con más fruta que otras alternativas existentes en el mercado.
Autenticidad: Las deportistas de élite se dedican a sus disciplinas por pura pasión. La autenticidad y la pasión que siente por el deporte son su principal motivación, y Helios reconoce este gran compromiso.
Esfuerzo: La determinación y el esfuerzo constante son compartidos tanto por las deportistas, como por la marca, que trabaja incansablemente para ofrecer productos innovadores y de calidad, como PURAFRUTA.
Para dar visibilidad a esta campaña, se ha contado con seis destacadas deportistas de élite que comparten los valores de PURAFRUTA y la filosofía de ORGULLO DE ORIGEN.
Desde la renombrada Carolina Marín, referente mundial en bádminton, hasta Angela Sosa, destacada jugadora de fútbol del panorama nacional, pasando por el equipo olímpico de vela formado por Támara Echegoyen y Paula Barceló, así como la campeona de España de esgrima Teresa Díaz, la promesa del pádel español, Nicole Traviesa, y la joven atleta mexicana Frania Celaya.
Esta unión de esfuerzo, pasión y valores compartidos resuena tanto en los productos PURAFRUTA como en las deportistas que los representan.
Desde Helios, afirman: "En Helios, apoyamos y respaldamos el espíritu de superación y la pasión por lo auténtico que define al deporte femenino. Con esta campaña queremos transmitir todos esos valores que reflejan las deportistas y que compartimos plenamente con nuestra gama de productos PURAFRUTA."