Corona Sunsets se despide del verano en la isla de Ibiza entre buena música y amigos

Fuente:

Corona Sunsets se despide del verano en la isla de Ibiza entre buena música y amigos

Con más de 3000 asistentes en sus 16 eventos, Corona Sunsets llega a su fin con una despedida por todo lo alto en la isla de Ibiza el próximo 28 de agosto.

El Beach Club Tigre Morado ha sido el lugar seleccionado por la marca para poner el cierre a su gira de eventos, siempre con la mejor música y una Corona bien fresquita

La puesta de sol de la isla Pituisa se convierte en el marco perfecto para que el DJ Camilo Miranda, residente en el Hotel Pikes y creador de la Fiesta Homes, y Joselito, parte de Nitus Tulum, pongan ritmo al final del verano

Corona elige la isla de Ibiza, uno de los destinos vacacionales predilectos con más 3 millones de turistas españoles y extranjeros según la fuentes de IBESTAT, además de ser uno de sus mercados clave

Hay algunos momentos que no queremos que lleguen. Y, sin lugar a dudas, el final del verano es uno de ellos. Corona lo sabe y, por eso, ha escogido la isla de Ibiza, uno de los destinos vacacionales preferidos tanto de españoles como de extranjeros, para celebrar el final de sus Corona Sunsets. 

Su gira, que comenzó el pasado mes de julio en Madrid, aterrizará en uno de los rincones que mayor número de calas y playas paradisíacas esconde para disfrutar en una, de un último atardecer de película. Sol, buena música y una Corona bien fresquita, ¿qué más se puede pedir para despedirse del verano?  

La iniciativa, de la que ya han disfrutado más de  3.000 personas en diferentes beach clubs del país, ha querido desplazarse hasta la isla, un paraíso que registra más 3 millones de turistas españoles y extranjeros según la fuentes de IBESTAT, donde el turismo nacional ha crecido hasta en un 36% en comparación con cifras del 2019 según el Consell de Ibiza. Como uno de sus mercados clave, la marca se despide por todo lo alto en uno de los lugares más paradisíacos y preferidos por el turismo más joven. 

El próximo lunes 28 de agosto ha sido la fecha elegida para disfrutar de la última puesta de sol de la mano de Corona Sunsets. De libre entrada hasta completar el aforo, uno de los ‘place to be’ del verano ibicenco, el Beach club Tigre Morado abrirá de 18:00 a 23:00 las puertas para vivir el último atardecer de la temporada. Ubicado en una playa de ensueño, Platja de Port des Torrent, el espacio ofrecerá a los asistentes un plan de desconexión total.  

Durante este último evento, al igual que en el resto, la música será una de las grandes protagonistas. Con el objetivo de despedir la estación y disfrutar con amigos de una Corona, el evento comenzará con el ritmo de Camilo Miranda, muy conocido de la isla y residente de Spikes. A él se unirá Joselito, integrante del dúo de DJs Nitos Tulum, que mediante una técnica en la que utilizan plantas y frutas para hacer música, optará por una sesión diferente que promete despedir el verano en la isla por todo lo alto. 

Además, los asistentes podrán divertirse con una serie de actividades. Entre ellos, un taller en el que personalizar con distintas piezas decorativas, como conchas o telas, un sombrero 100% hecho en papel, un Beauty Bar para ponerse listos para las fotos de recuerdo con maquillajes festivaleros y tatuajes o llevarse una gorra de la marca.

La sostenibilidad, presente en el ADN de la marca, también tendrá un papel protagonista durante estos días ya que Corona tiene como objetivo reciclar el 100% de las botellas que se consuman a lo largo de todos los eventos. 

Con poner un pie en la isla ya sientes la energía que transmite su gente, sus calas de ensueño y su sol resplandeciente. Un idílico lugar en el que vivir el final de la historia de Corona por última vez.. La marca invita a desconectar de la rutina y brindar por los buenos momentos vividos este verano.  Porque siempre, un brindis con Corona y lima, sabe mejor. 

Corona Sunsets se despide del verano en la isla de Ibiza entre buena música y amigos - 1, Foto 1
Murcia.com