El festival Starlite de Marbella se viste con textiles premium

Fuente:

El festival Starlite de Marbella se viste con textiles premium

El arquitecto Héctor Ruiz Velázquez escoge Ecoplen para vestir nuevos espacios gastronómicos del festival más popular del verano español.

Los modelos elegidos corresponden a su última colección, Geography, y todos cuentan con la tecnología inteligente de Ecoplen, que hace que los tejidos se limpien solos, a la vez que eliminan olores y purifican el aire. 

Los tejidos inteligentes de Ecoplen aterrizan en Starlite por todo lo alto: de la mano del afamado arquitecto Héctor Ruiz Velázquez.

Starlite es uno de los eventos más esperados de cada verano. Grandes estrellas internacionales están presentes año tras año en este espacio que ofrece conciertos únicos en España en un marco incomparable.

Nuevos espacios gastronómicos decorados con tejidos premium Ecoplen

Esta edición del festival se presenta más gastronómica que nunca, con nuevos restaurantes y bares decorados por el estudio del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez. En varios de ellos los textiles escogidos pertenecen a diferentes modelos de la última colección de Ecoplen, Geography, firmada también por el propio arquitecto.

Tanabata es la nueva propuesta asiática del festival. Aquí la decoración textil responde al modelo Sane de la colección Geography. Para el espacio gourmet Sandra´s bar, el modelo textil elegido ha sido Iver, de la misma colección. Mientras que para el bar más VIP de la edición, Loft, los elementos textiles pertenecen al modelo Twist.

Textiles autolimpiables y que eliminan olores

Todos estas opciones de tejidos premium encajan perfectamente con la filosofía de este festival, a la vez que ofrecen la tecnología necesaria para poder utilizar los elementos textiles en espacios de este tipo sin miedo al deterioro por acciones climatológicas, ni a las manchas o exceso de lavados. Esto se debe a que Ecoplen dispone de una tecnología que hace que los tejidos limpien las manchas orgánicas por sí solos, tras la exposición a la luz solar, y que las manchas no orgánicas se puedan limpiar fácilmente con un trapo y lejía sin estropear el tejido. 

Por otro lado, elimina olores, además de virus y bacterias cuidando de que no sólo el tejido perdure en las mejores condiciones durante más tiempo, sino que el entorno también esté lo más habitable posible. 

El festival Starlite de Marbella se viste con textiles premium - 1, Foto 1
Murcia.com