Venom Go, el más transportable y discreto de la colección
El Venom Go es un dispositivo de calor y vibración que consiste en una cápsula de control conectado magnéticamente a una almohadilla adhesiva que se aplica directamente sobre la piel. Las almohadillas Venom Go son reutilizables hasta 20 veces cada una (dependiendo de la colocación en el cuerpo y del sudor, loción o aceite que pueda haber en la piel) y cubren 13,5 centímetros cuadrados, permitiendo a los usuarios recibir un tratamiento focalizado en la zona cervical.
Los usuarios pueden seleccionar entre 3 niveles de calor y 3 niveles de vibración a través de un botón de nivel de fácil acceso ubicado en la cápsula de control. Los músculos doloridos y fatigados pueden recibir ahora un tratamiento instantáneo, ya que Venom Go alcanza hasta 45°C en 90 segundos tras aplicarlo sobre la piel, o solo 20 segundos antes de aplicarlo sobre la piel. Su tamaño y tecnología, lo convierte en la opción más portátil de todas, pudiéndolo llevar hasta debajo de la ropa permitiendo un masaje constante durante todo el día y en todos los lugares, como puede ser el trabajo e incluso el momento de ocio.
2. Hypervolt Go 2, la pistola de percusión perfecta para la musculatura cervical
Si lo que se busca es portabilidad, así como usabilidad en cualquier momento del día, la Hypervolt Go 2 es la opción perfecta para las sobrecargas cervicales. Una jornada frente a ordenadores o mesas de trabajo con una baja altitud provoca un cuadro doloroso y persistente en la zona cervical posterior. El trapecio y las escápulas se ven claramente afectados provocando incluso migraña si no se les presta la suficiente atención.
Para ello, una de las opciones perfectas es aplicar la terapia de percusión sobre la zona a tratar. La Hypervolt Go 2 es una pistola de percusión portátil que se ha convertido en una de las opciones favoritas para cualquier trabajador que sufra de dolor cervical. Y es que gracias a esta terapia, los músculos pueden sentirse aliviados.
Cuando hablamos de terapia de percusión, nos referimos a la emisión de ráfagas de presión en la zona muscular, con una consiguiente disminución de sensación de dolor o hinchazón. Este tipo de movimiento aumenta el flujo sanguíneo de la zona tratada, lo que nos ayuda a mejorar la circulación y, si existe dolor o carga muscular, contribuye a aliviarlo.
3. Venom 2 Back, el dispositivo ideal para las lumbares bajas
La línea Venom 2 Back mejora el alivio calmante de una almohadilla térmica con compresión y vibración. Esta combinación terapéutica crea un masaje con calor que alivia los músculos doloridos y relaja las articulaciones rígidas, ayuda a mantener la amplitud de movimiento y elimina la tensión, los dolores y las molestias. Ideal para el calentamiento y la recuperación, la combinación de calor y vibración no tiene parangón. Es un gadget ideal para aliviar dolores ocasionados por la menstruación o de espalda, producto de estar muchas horas de pie o con calzado incómodo, por ejemplo.
4. Normatec 3, el favorito para un alivio de piernas
Las botas Normatec 3 utilizan la compresión de aire dinámica para trabajar de forma concisa los músculos y ayudar a una recuperación más rápida. Y es que los estudios científicos han demostrado que los beneficios del uso de Normatec incluyen: la disminución de la sensibilidad al dolor, la fatiga muscular y un evidente aumento del rango de movimiento. Esto se debe a que esta tecnología mueve el líquido fuera de las extremidades, mientras que la secuencia de compresión evita el reflujo. Los estudios de Hyperice demuestran que el masaje de compresión de aire puede aliviar los dolores musculares e incrementar temporalmente la circulación, lo que resulta en un aumento de la flexibilidad y la amplitud de movimiento.
Con el objetivo de ofrecer una solución mayor personalización en la terapia contra las piernas cansadas, la marca propone conectar mediante Bluetooth las Normatec 3 a la aplicación de Hyperice (disponible en iOS y Android), donde poder desbloquear funciones de nivel superior activando así una rutina concreta para una completa recuperación.