El verano es una de las temporadas favoritas de muchos porque permite salir de vacaciones, viajar en familia y disfrutar de salidas a la playa, ríos y otros lugares al aire libre. En esta época, es sumamente importante cuidar la piel más que nunca, protegiéndose del sol y utilizando protector solar.
En este sentido, la marca Sublime Oils presenta una innovadora crema 100 % natural, diseñada no solo para proteger la piel de los rayos UV, sino que también protege de la luz azul procedente de pantallas de dispositivos y, además, actúa hace frente a los daños ocasionados por el fotoenvejecimiento. Esta crema es uno de los productos para llevar en todo momento durante el verano.
Un aliado ideal para proteger la piel durante el verano, BlueVeil Suncream
BlueVeil Suncream es una crema creada para proteger la piel de las radiaciones solares UVA/B. El producto es SPF 30, por lo cual es capaz de filtrar hasta el 97 % de los rayos solares, ofreciendo amplia protección no solo de los rayos UVA/B, sino de la luz azul que emiten los dispositivos digitales. La crema cuenta con una alta concentración en polifenoles extraídos de las células madre de arándanos rojos, un ingrediente que favorece la hidratación de la piel, su firmeza y elasticidad, además de tener acción antioxidante, antiarrugas y antimanchas. Otros ingredientes activos del producto son el aloe vera, que actúa suavizando, hidratando, calmando y refrescando la piel; aceite de semilla de lino, rico en omega-3 y un excelente elemento para la protección sistémica solar; aceite de frambuesa, un antioxidante y antiinflamatorio eficiente y, por último, aceite de Manketti, un film de protección natural frente a los agentes externos, el cual empieza su efecto al tener un contacto directo con la luz solar.
¿Cómo utilizar el protector solar de Sublime Oils?
Protegerse del sol es una necesidad diaria y debe ser una prioridad para quienes quieren mantener en óptima salud su piel y verse bien en todo momento. La BlueVeil Suncream está diseñada para ser usada diariamente como una parte fundamental de la rutina cosmética diaria. Este producto posee ingredientes 100 % naturales, por lo que está recomendado para todo tipo de pieles y se caracteriza por tener una textura ligera y muy fácil de extender y un encantador aroma a vainilla. Para quienes van a estar expuestos a la luz azul o van a trabajar de noche, basta con una sola capa después de la rutina cosmética, mientras que quienes se expondrán a la luz solar pueden aplicarlo varias veces periódicamente, de acuerdo a su necesidad. Cabe destacar que este protector solar es apto para mujeres embarazadas y en lactancia.
BlueVeil Suncream se puede adquirir en la web de Sublime Oils y disfrutar el 15 % de descuento de las summer sales que presenta la marca en todos sus productos.