Con un paisaje repleto de playas, atracciones turísticas y diversos alojamientos, el municipio de Benalmádena es uno de los destinos más conocidos de la provincia de Málaga por la gran cantidad de turistas que recibe durante el año.
Sin embargo, una de las opciones más atractivas para el turismo es la presencia habitual en las costas de los delfines y peces luna, así como la posibilidad de contemplar desde embarcaciones la magnífica puesta del sol.
De esta manera, con la empresa HelenaNautic, es posible disfrutar de experiencias únicas en la Costa del Sol a través del alquiler de un barco en Benalmádena.
Múltiples actividades para descubrir la magia de la Costa Del Sol
HelenaNautic es una compañía de origen familiar que surgió con el objetivo de brindar experiencias inolvidables en el mar por intermedio de una amplia selección de opciones que privilegian un trato exclusivo, personal y el bienestar de los pasajeros.
En este sentido, la empresa ofrece el alquiler privado de un barco en Benalmádena que mide 11 metros – y tiene un motor de 270 CV - para actividades de pesca, snorkel, avistamiento de delfines, navegación, excursiones y eventos privados.
La embarcación está equipada con todos los requisitos de seguridad para una navegación muy suave y diversas comodidades para los clientes como un equipo moderno de música para la realización de fiestas, un toldo extenso para disfrutar de la sombra en casos donde el calor sea agobiante, colchones confortables para reposar o tomar sol y una mesa grande para organizar comidas.
Las salidas en barco por las costas de Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola ofrecen al turista la oportunidad de ver la Costa Del Sol desde otra perspectiva, con la posibilidad de parar para bañarse en el mar, contemplar el ocaso y de apreciar buena parte del paisaje natural o la fauna marina como los delfines o peces luna.
El servicio de estas excursiones incluye la presencia tanto de un capitán como un marinero y el combustible. Del mismo modo, la tarifa también abarca la provisión ilimitada de bebidas, sangrías, cervezas, refrescos, agua y snacks; y, en cuanto a la práctica de snorkeling y pesca, HelenaNautic igualmente hace entrega del equipo correspondiente de snorkel y de las cañas de pescar.
Cabe destacar, que la embarcación también está afectada a la organización de despedidas de soltero, celebraciones de cumpleaños, reuniones, fiestas o eventos privados, para lo cual se emplea una decoración a gusto de quien efectúa la contratación.
Cómo contratar las salidas en barco
Las salidas en barco por la costa de Benalmádena que ofrece HelenaNautic pueden reservarse por vía telefónica, mediante el formulario de contactos que se encuentra en el sitio web o a través del WhatsApp.
Según señalan desde la firma, el precio de la navegación varía de acuerdo al número de pasajeros que suben a bordo y las horas que desean navegar.
El servicio está estipulado de lunes a domingo (10 a 21 horas) para grupos de 1-10 personas, en el plazo de 1 y 8 horas respectivamente.
En conclusión, los paseos y actividades en barco de HelenaNautic privilegian siempre el bienestar del pasajero y constituyen una experiencia memorable en el mar.