Sol, salitre, seda y mucho color, así es la nueva colaboración de W Ibiza, hot spot por excelencia de la idílica localidad ibicenca de Santa Eulalia, junto a SUNCHASERS, marca de ropa unisex creada éticamente con sede en Venice Beach, California y fundada por Carola Bernard. Utilizando el arte del teñido anudado, SUNCHASERS es conocida por su amplia y cómoda gama de ropa unisex y vestidos elaborados con lujosas telas de algodón y seda. Con esta colaboración, W Ibiza y SUNCHASERS han preparado una experiencia de verano inolvidable en el hotel.
"En SUNCHASERS, nos esforzamos por inspirar a las personas a expresar su verdadero yo a través de colores vibrantes y diseños alegres", comenta Carola Bernard, fundadora de SUNCHASERS.
La colección Escape Capsule de W Hotels x SUNCHASERS estará disponible hasta febrero de 2024 en cuatro combinaciones de colores diferentes inspiradas en Ibiza y Miami Beach: Green Bliss (un verde claro para la felicidad y la serenidad); Orange Sunset (un naranja intenso); Pink Sunrise (una mezcla de tonos rosas y amarillos); y Golden Sands (tonos tierra de inspiración tropical). La colección estará disponible para su compra W Ibiza, en shopsunchasers y en W Hotels the Store.
Además de la colección cápsula, W Ibiza ha creado una experiencia ad hoc que incluye la reserva de una suite con desayuno incluido, una cama balinesa en su rooftop GLOW con 100 euros de crédito en alimentos y bebidas, dos sets SUNCHASERS de 2 piezas y transporte de ida y vuelta al aeropuerto.