Anexeo explica cómo deben ser los títulos llamativos

Fuente:

Anexeo explica cómo deben ser los títulos llamativos

De acuerdo a varios estudios, los títulos llamativos en una entrada son fundamentales para captar más visitas en un blog, debido a que determinan si el internauta continúa leyendo el artículo o abandona el sitio web.

En ese sentido, la agencia de marketing online Anexeo comprende que no basta con la actualización de contenido en una página web, sino que también es necesario crear títulos que sirvan como un anzuelo. Esta pequeña frase puede aumentar el interés de los usuarios por la entrada, lo que impulsa su motivación para leerla y conocer los servicios del blog. 

Los profesionales de Anexeo ofrecen ideas para crear títulos llamativos en las entradas de un blog

En vista de la importancia que tienen los títulos llamativos, los expertos en marketing digital de Anexeo ofrecen algunos ejemplos e ideas para crear títulos llamativos en las entradas. La primera idea es hacer listas para clarificar la información, debido a que se trata de un formato estructurado y simple que facilita la comprensión en caso de incluir números.

Otra de las recomendaciones de la agencia es utilizar el pronombre relativo que, ya que despierta la curiosidad y la intriga de los lectores, logrando captar su atención en mayor medida. De igual manera, la inclusión de palabras directas, dirigidas especialmente hacia los lectores, generan una gran posibilidad de captar la atención de los internautas.

Al estar asociadas con una actitud autoritaria, las letras mayúsculas no deben utilizarse sino en ocasiones muy limitadas, por lo que es ideal que los títulos llamativos sean escritos en minúscula. En conjunto, estos ejemplos permiten escribir buenos títulos para aumentar las visitas, convertirlas en visitas de calidad y posicionarse en los buscadores.

¿Qué características tienen los títulos llamativos?

Una de las características de los títulos llamativos es la brevedad, por lo que deben contener un microresumen de la información que recoge la entrada, además de utilizar palabras sencillas y cortas. En ese sentido, los títulos de hasta 70 caracteres son los más recomendados para aparecer en los buscadores de manera completa y evitar la fatiga visual.

Para informar correctamente a los lectores, el contenido debe ser fiel a la información de la entrada, lo que genera mayores expectativas acerca de la marca y motiva el interés de las personas. Asimismo, el lenguaje debe ser claro y fácil de comprender, debido a que los tecnicismos pueden ocasionar confusión entre los internautas y provocar su rechazo hacia el blog.

A diferencia de otras agencias que cobran grandes cantidades de dinero y no aseguran resultados positivos, Anexeo registra varios casos de éxito con sus estrategias de marketing digital. Para lograr la creación de títulos llamativos en las entradas, los especialistas ofrecen una asesoría enfocada en incrementar progresivamente la rentabilidad de las marcas.

Anexeo explica cómo deben ser los títulos llamativos - 1, Foto 1
Murcia.com