El nuevo resort, ubicado en Marbella, abre sus puertas invitando a todos sus huéspedes a participar en un diálogo único donde la hospitalidad se aúna con el arte.
Anfitrión, nuevo resort que busca redefinir el concepto clásico y convencional del lujo, acaba de abrir sus puertas en Marbella con una propuesta única que rompe los esquemas tradicionales de la industria turística. Y es que, ¿acaso existe algún resort de lujo en España que aúne bajo un mismo concepto, exclusividad, sofisticación y arte?
Ubicado en plena Costa del Sol, Anfitrión pone a disposición de todos los amantes del lujo y del arte contemporáneo español, 19 boutiques suites, distribuidas a lo largo de cuatro elegantes y sofisticadas villas, para que puedan hacer realidad un sueño y una experiencia única: participar en el diálogo entre arte y hospitalidad.
Bajo el lema "Sense of the best Spanish culture and hospitality", el resort invita, en primer lugar, a sus huéspedes a participar en la cultura española y pone en valor el trato amable, selecto y totalmente personalizado en la figura de un anfitrión andaluz. Bajo esta premisa, Anfitrión no solo sirve de escaparate de algunas de las piezas de artistas españoles contemporáneos, sino que a su vez permite al huésped poder participar en un diálogo único con el arte. Galerías de la talla de Ponce Robles, We Collect y Ogami Press se erigen como partícipes del proyecto, al brindar al resort piezas de algunos de sus principales artistas como Julio Linares, Xavier Pividal, Rebeca Plana o Chidy Wayne. Cada cuatro meses, los artistas seleccionados irán rotando, albergando una media de entre 25-55 artistas. Además, el diseño y la arquitectura de las villas pertenece al estudio Daar Arquitectura.
Donde arte, diseño y lujo se unen
Anfitrión ha sido diseñado con el máximo respeto por la historia local, creando una experiencia verdaderamente auténtica e inolvidable. Más allá de la presencia de zonas comunes a todas las villas, cada una de éstas presenta un jardín privado, con su propia piscina. El espacio de cada suite va desde los 40 hasta los 80 m². De entre los servicios exclusivos que ofrece el resort, destacan: chef privado para preparar menús personalizados y ofrecer clases de cocina, así como un asesor de arte para guiar a los huéspedes por la colección de la villa y sugerirles información sobre galerías y exposiciones locales.
"Desde un primer momento tuvimos claro que el principal pilar para redefinir el lujo era que el propio huésped disfrutara de una experiencia única, diferente, que escapara de lo convencional. Y para ello, el arte era la mejor vía", declara Lesya Belanenko, directora del proyecto.
La combinación de la hospitalidad excepcional de la cultura española, el arte y un entorno de ensueño hacen de Anfitrión un destino distintivo para aquellos que buscan trascender los límites tradicionales del lujo en Marbella.