Si sigues inmerso en la rutina de trabajo, incluso en verano, en Marriott Bonvoy han seleccionado para ti distintos destinos donde disfrutar de un fin de semana increíble en uno de sus fantásticos hoteles. Ya sea junto a la orilla del mar, o en una ciudad europea, desconecta y disfruta de la energía de este verano. ¿Te vienes?
“Será maravilloso viajar hasta Mallorca...”
Un verano mediterráneo es sinónimo de Mallorca. Rincones mágicos como Sóller, las calas de Betlem, Fornalutx o la vibrante Palma de Mallorca, convierten a la isla en el lugar para la desconexión. A sólo diez minutos de la capital balear, St. Regis Mardavall Mallorca Resort es el destino perfecto para un fin de semana donde disfrutar de las aguas más cristalinas. Con 125 habitaciones y suites, este refugio mediterráneo ofrece todas las comodidades para desconectar del ajetreo de la vida.
Entre las propuestas gastronómicas que encontramos en el hotel, destacan dos novedades como Mar Sea Club, el nuevo bar restaurante que el hotel acaba de inaugurar frente al mar, con una propuesta gastronómica fresca y sofisticada, basada en el mejor producto local. Su espectacular diseño realizado con materiales naturales y piezas de artesanos locales se funde a la perfección con el entorno, creando una mágica atmósfera al borde del mediterráneo. O Terra, que se convierte en precursor de los sabores mediterráneos, transportando a los huéspedes a la tradicional cocina de la isla.
Por supuesto, Es Fum, dirigido por el chef Miguel Navarro continúa brillando en el panorama gastro de Mallorca, revalidando desde 2011 la Estrella Michelin con su propuesta que hará volar los sentidos.
Madonna también cayó enamorada de la Isla Bonita
Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. La Isla Bonita sigue, un verano más, posicionada como el destino mediterráneo por excelencia. Imagina un día entero descubriendo Ses Salines, Parque Natural desde 2001 declarado Patrimonio de la Humanidad, o el mágico atardecer de la pequeña Caló d'en Serra, con los tradicionales varaderos de madera de los pescadores. Increible, ¿verdad?
Para poner el broche de oro a tu estancia, W Ibiza se ha convertido en el “place to be” de la idílica localidad ibicenca de Santa Eulalia. W Ibiza vuelve un verano más con novedades que harán perfecta tu estancia en la isla blanca: STEPS, su nuevo restaurante “slow food”, la moderna brasserie FIRE Ibiza o el exclusivo pop up de pizzas gourmet de Seu Pizza Illuminati que tantos éxitos ha cosechado en el rooftop de W Rome.
Malta, el último paraíso mediterráneo
Malta es una perla donde sumergirte en las aguas más azules y mágicas. No es un secreto, el país está lleno de parajes de arena fina y aguas turquesa como la Laguna Azul, en Comino. ¿Sabías que en el archipiélago hay sol más de 300 días al año?
Situado en la ciudad de St.Julian’s, y a pocos kilómetros de La Valeta, AC Hotel by Marriott St.Julian’s lleva la experiencia The Perfectly Precise Hotel™ a la vibrante isla mediterránea desde este verano. El hotel ofrece 106 habitaciones y suites contemporáneas, así como una piscina climatizada en la azotea, y otra piscina cubierta, convirtiéndolo en refugio y punto de partida, para conocer todas las maravillas que esconde Malta.
Vivir en una película de Wes Anderson
Budapest es una de esas ciudades a las que siempre volver. Una ciudad que enamora a primera vista tanto de día, como de noche, con sus majestuosos edificios y monumentos históricos, como el Puente de las Cadenas o el Parlamento. Y si, no nos olvidamos de sus fantásticos balnearios que son un sueño en la tierra.
Recién inaugurado, W Budapest se convierte en un destino de película para disfrutar de un fin de semana mágico en la capital húngara. Situado en la avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, W Budapest cuenta con 151 elegantes habitaciones y suites, así como tres innovadores conceptos gastronómicos, todos ellos influenciados por la rica historia, creatividad y diversidad de Budapest.
Siempre nos quedará Oporto
La vecina Oporto es el destino idóneo para un fin de semana de relajación sin perder la chispa urbanita. Cultura, la mejor gastronomía portuguesa y sus mágicas calles, harán de tu estancia un auténtico lujo.
En el barrio de Lapa, uno de los más históricos de la ciudad, se encuentra el nuevo hotel de la familia, Renaissance Porto Lapa Hotel. Anclado en el concepto de diseño teatral de la marca, el Renaissance Porto Lapa nos acerca a la historia de la ciudad portuguesa a través de sus muros. Con 163 habitaciones y suites decoradas con muebles neutros de madera de nogal, el hotel cuenta con tres restaurantes y bares que ofrecen una experiencia gastronómica de cocina portuguesa con un toque mediterráneo.
Barcelona, la capital del Mediterráneo
Barcelona nunca defrauda. Divertida, llena de color y de vida, es una de esas visitas veraniegas que hacer cada año. Ya sea para descubrir su vibrante propuesta cultural o la gastronomía más puntera, no puedes perderte cada uno de sus rincones.
Como el icónico W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, y que se ha convertido en un auténtico emblema la capital. Con una ubicación privilegiada, a pie de la playa de la Barceloneta, es el lugar perfecto para descansar tras una intensa jornada de turismo, disfrutando, por ejemplo, del recién inaugurado NOXE, un nuevo y versátil espacio en la planta 26 del hotel que ofrece un bar de cócteles, un restaurante japonés y una discoteca donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles de autor, cocina de primera calidad y baile hasta altas horas de la madrugada.