Corregir los signos del envejecimiento ya no implica pasar por quirófano. Los nuevos tratamientos estéticos buscan potenciar la belleza natural del rostro de manera no invasiva, ayudando a tensar, iluminar y revitalizar la piel sin ese resultado artificial que tanto tememos.
En este contexto, el reconocido doctor en medicina estética Jesús Chacón y Araceli Hermelo, experta en estética facial y osteópata y CEO de Ylé Cosmetics, han ideado un novedoso método que combina técnicas manuales y médico estéticas para combatir los tres principales signos del envejecimiento: pérdida de volumen facial, aparición de arrugas y flacidez. Todo ello con la ventaja de que no es necesario pasar por quirófano, con lo que se consigue un resultado mucho más natural y duradero.
¿En qué consiste YLK MAYLIFT?
YLK MAYLIFT es un método de trabajo que corrige los signos del envejecimiento por capas, desde las más profundas (huesos, tejidos, músculos, circulación, grasa profunda y superficial) hasta las más superficiales (arrugas, flacidez y asimetrías).
Este método corrige las disfunciones que están por debajo de la piel, frena el avance del deterioro estructural, elimina líneas de expresión, flacidez y recupera la belleza, juventud y la luminosidad del rostro. En definitiva, se trata de mejorar la piel, pero sin perder naturalidad y con menos riesgos al tratarse de técnicas no invasivas.
El método YLK MAYLIFT consta de 3 protocolos diferentes:
Protocolo facial para recuperar tejidos con falta de tono y flacidez.
Protocolo facial para corregir asimetrías, mejorar la apariencia de las arrugas y recuperar volúmenes perdidos.
Protocolo para tratamiento del cuello.
P.V.P: entre 1.600 y 2.800€, en función de cada caso.
¿Qué se consigue con YLK MAYLIFT?
Equilibrio entre las estructuras miofasciales.
Mejora de retorno venoso y flujo linfático.
Estimulación de la circulación y microcirculación.
Armonización y liberación de las restricciones y bloqueos en rostro y cuerpo.