El Centro Comercial Arturo Soria Plaza tiene en sus terrazas una oferta variada de planes para el verano que van desde el desayuno hasta las copas
Txulapona, Farruca, Goiko o Clair de Lune son algunos de los locales que cuentan con terraza en el centro comercial
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, encontrar lugares frescos y agradables se convierte en una prioridad para quienes pasan esta temporada en Madrid y desean disfrutar de la estación estival. Cuando el termómetro marca cifras elevadas, es fundamental resguardarse en espacios que nos permitan mantenernos refrigerados y así evitar problemas como deshidratación o fatiga.
De hecho, según la AEMET una temperatura superior a los 36 grados se considera alerta naranja y no se recomienda exponerse demasiado al sol. En este sentido, Madrid ofrece algunos oasis dentro de la propia ciudad, como las terrazas climatizadas del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, un lugar perfecto para acudir a cenar o tomar algo sin preocuparse del calor.
Los restaurantes que se encuentran en estas terrazas destacan por ser una alternativa fresca en medio del calor urbano. Con su amplia oferta gastronómica y entornos acogedores, estas terrazas climatizadas se presentan como el destino perfecto para disfrutar de una cena, una copa o simplemente relajarse al aire libre. La variedad culinaria y su ubicación hacen de este centro comercial un lugar único donde pasar las tardes y noches de verano.
Desayunos, comidas, cenas y copas: Planes para todo el día
Arturo Soria Plaza cuenta con una amplia oferta de restauración y hostelería para todos los gustos y planes que pueden surgir durante el verano en Madrid. En este contexto, el centro comercial ha hecho una selección de restaurantes y sus terrazas, que se convierten en el sitio perfecto, donde poder disfrutar de las noches de verano en la ciudad madrileña:
El Jardín de la Txulapona: Una de las terrazas más especiales debido a su forma de tubo, que la hace única en Madrid. Su cocina, fusión entre madrileña y vasca, se caracteriza por renovar los platos de la comida tradicional, utilizando siempre ingredientes de alta calidad.
Farruca: Un lugar ideal para ir #DeArtureo, donde la tarde puede ser totalmente inesperada gracias a su amplia carta de cocktails originales y vinos de calidad. Además, Farruca Bar no solo tiene bebidas, también ofrece tapas y raciones con sabor mediterráneo.
Goiko: Uno de los grandes secretos de Arturo Soria Plaza es la ubicación de la terraza donde se encuentra la reconocida hamburguesería. Famosa por la calidad de sus carnes y la procedencia de sus ingredientes 100% natural, Goiko es el sitio perfecto para acabar el día disfrutando una de sus hamburguesas gourmet.
Clair de Lune: Para los que prefieren un ambiente más tranquilo y acogedor, esta terraza se convierte en un sitio muy agradable donde desayunar o merendar. Su variada carta de bebidas ofrece desde limonada hecha con frutas naturales hasta batidos de sabores, pasando por Gin-tonics y cocktails de diferentes tipos.
Ten Beach: Una terraza climatizada para pasarse todo el día. En este espacio se puede disfrutar de buenos desayunos, comidas e incluso una carta que incluye las bebidas más novedosas.
Lateral: Tanto para comidas como para cenas, este restaurante destaca por la excelente calidad de la materia prima de sus ingredientes. Quien acuda a esta terraza este verano podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única gracias a sus cuidados platos y la atmósfera cosmopolita que ofrece Lateral.
Casa Carmen: Una de las terrazas secretas del centro comercial alberga este restaurante con una carta que combina la tradición de la cocina mediterránea con toques innovadores, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.