Zahara de los Atunes es un idílico pueblo ubicado al sur de la provincia de Cádiz. Un lugar ideal para probar diferentes platos y tapas, disfrutar de la belleza de sus playas y relajarse en un ambiente tranquilo e informal. También es posible realizar actividades como el paseo a caballo al atardecer o, simplemente, visitar sus puestos artesanales.
Con la ayuda de Apartasuites Royal Zahara es posible organizar unas vacaciones por este hermoso paraje y disfrutar de un cómodo alojamiento en Zahara de los Atunes. Este ofrece dos apartamentos con vista al mar, lo suficientemente espaciosos para alojarse con amigos o con familiares.
Un pueblito de la costa con grandes atractivos
Los turistas que visitan Zahara de los Atunes quedan completamente enganchados. Uno de sus grandes atractivos es la Playa de Zahara, la cual se encuentra entre las mejor valoradas en España e, incluso, a nivel europeo. Esta cuenta con el distintivo de bandera azul, por lo que la limpieza de sus aguas y arena está garantizada. Por su agua cristalina, tranquilidad y seguridad, es un lugar ideal para realizar snorkel o disfrutar de otros deportes acuáticos.
En lo que respecta a su gastronomía, presenta una importante variedad culinaria basada principalmente en el atún rojo de almadraba y la carne de retinto. Es posible disfrutar los platos típicos de la zona en los chiringuitos, restaurantes o bares del pueblo.
Otros de sus encantos residen en el propio pueblo, que cuenta con alrededor de 1.000 habitantes. Caminando por sus calles es posible ver atarrayas colgadas en las paredes u oler los exquisitos guisos marineros; un espectáculo cultural para los visitantes. También acapara la atención la antigua chanca, donde se realizaban los trabajos relacionados con el atún.
En concreto, este pueblo mágico es un excelente destino para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas, o hasta para una escapada de fin de semana.
¿Dónde alojarse en Zahara de los Atunes?
En Apartasuites Royal Zahara disponen de rincones ideales para alojarse en Zahara de los Atunes. Cuenta con dos apartamentos en alquiler con capacidad hasta 8 huéspedes. Estos son perfectos para quienes buscan un alojamiento amplio y confortable para disfrutar de las vacaciones en grupo.
Asimismo, tienen espacios comunes como piscinas y jardines, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del buen tiempo que ofrece la zona. Además, están completamente equipados para garantizar una estancia cómoda y agradable.
Entre los servicios que ofrecen destacan la conexión wifi, el aire acondicionado, la TV de pantalla plana y una cocina con todo lo necesario para preparar las comidas. Un atractivo adicional es que los visitantes tienen acceso a una zona de playa privada.
En definitiva, Apartasuites Royal Zahara es una opción de alojamiento perfecta para quienes buscan pasar sus vacaciones en la Costa del Sol. Es posible contactar con los responsables por medio de su sitio web, donde también se pueden hacer las reservas.