El cuidado de los dientes es clave durante todo el año para evitar la aparición de caries y enfermedades bucodentales. En dicho cuidado, no solo deben incluirse las visitas al odontólogo, sino también el cepillado diario y el uso del hilo dental de manera efectiva.
Una etapa clave para cumplir con la higiene es la temporada de verano, ya que el hábito cotidiano puede ser alterado por las propias actividades de las vacaciones. Por eso, los especialistas recomiendan no modificar la rutina y llevar un kit de limpieza bucondental, entre otras cuestiones.
Esa es la línea de trabajo que ofrece Samprodent, una clínica dental privada, donde no solo hacen hincapié en la prevención, sino también en brindar distintos tipos de tratamientos para adultos y niños.
El cuidado de los dientes durante el verano
El cumplimiento de una adecuada rutina de limpieza bucodental tiene múltiples beneficios, principalmente la garantía de una buena calidad de vida. Por esa razón, los especialistas en odontología sostienen la importancia de forjar dicho hábito desde temprana edad. A eso se suman las recomendaciones de ingerir alimentos saludables y evitar productos que contengan gran cantidad de azúcares, teniendo en cuenta que favorecen la producción de bacterias.
Esa es la filosofía que tiene la Clínica Dental Samprodent, que promueve la idea de que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de los pacientes. Para ello, cuenta con un equipo de especialistas ampliamente capacitados para brindar un asesoramiento adecuado tanto en materia de prevención como en tratamientos a realizar, bajo las últimas técnicas y avances en medicina odontológica.
Tratamientos de vanguardia
Más de treinta años avalan el trabajo que brinda la Clínica Dental Samprodent, que año tras año, busca fortalecer cada uno de los servicios que ofrece a la comunidad de distintas zonas de Madrid.
La permanencia a través de los años tiene como principal argumento a la experiencia como máximo activo, lo cual garantiza diagnósticos acertados y aplicación de técnicas innovadoras para la satisfacción de los pacientes. También es clave la calidad de los materiales para efectuar procedimientos efectivos y la atención a los pacientes, estableciendo un vínculo cercano y personalizado.
Actualmente, la clínica ofrece distintos tipos de prestaciones, entre las que destaca la prevención, estética facial del tercio inferior, ortodoncia infantil y de adultos, cirugía oral, implantología, periodoncia, blanqueamiento láser y estética dental, entre otros.
Con instalaciones innovadoras y accesibles, que favorecen a un entorno agradable y acogedor para los pacientes, la Clínica Dental Samprodent se ha posicionado como referente en materia odontológica.