Tanzania es un país ubicado en África Oriental que posee dentro de su territorio uno de los destinos turísticos más impresionantes de toda la región. Se trata de Zanzíbar, un archipiélago de islas ubicado a unos 36 kilómetros de la costa del continente, que cada día está atrayendo más turismo.
Los expertos de Kobe Tours & Safaris aseguran que, por esa razón, el Gobierno de ese país está ejecutando nuevos proyectos. Según este operador turístico, el objetivo es adecuar los servicios y la infraestructura para atender de manera satisfactoria a todos los viajeros que están llegando.
Los guías que hablan español en Zanzíbar
Kobe Tours & Safaris es considerado uno de los operadores turísticos con mayor reconocimiento a la hora de organizar excursiones Zanzíbar. Llevan más de 20 años trabajando con viajeros que llegan desde todas partes del mundo a disfrutar de las bondades que ofrece este lugar paradisíaco. Organizan itinerarios totalmente personalizados en los que muestran las playas, la arquitectura, la cultura y la gastronomía.
Como parte de esta industria en crecimiento, consideran importantes los esfuerzos que se están haciendo para fortalecer el turismo. Opinan que el servicio debe ser integral y dentro de él está el trato que se da a los visitantes. En función de ofrecer la mejor atención posible, en esta firma se han esforzado por tener únicos guías que hablan español en Zanzíbar.
Disponer de guías que hablen español forma parte del esfuerzo que hace Kobe Tours & Safaris para facilitar las cosas a los turistas. Con esta asistencia, los visitantes pueden comunicarse no solo con el personal de Kobe Tours & Safaris, sino con el resto de los lugareños.
Un servicio integral para los turistas
En Kobe Tours & Safaris han diseñado un servicio integral. Comienzan a trabajar con los viajeros desde mucho antes de su llegada al archipiélago y su trabajo empieza a partir del contacto que se hace a través de su sitio web.
Diseñan el itinerario según las expectativas, los deseos y el presupuesto de cada viajero. Una vez que el turista llega al sitio, se encargan de su traslado desde el aeropuerto, el alojamiento y el alquiler del coche. Esto último en el caso de que la persona haya decidido hacer el recorrido en Zanzíbar por su propia cuenta.
En caso de participar en los recorridos de este operador turístico, el viajero podrá conocer todos los secretos de la cultura de Zanzíbar. Descubrirá la particular historia de esta parte de Tanzania y cómo imperios milenarios han contribuido a formar su identidad. De la mano de los guías que hablan español, el visitante disfrutará de la hospitalidad de los lugareños, uno de los principales atractivos del lugar.