A la hora de poner una propiedad en alquiler, se deben llevar a cabo múltiples trámites complejos que implican tiempo y conocimiento en el sector inmobiliario. Teniendo en cuenta que no solo se trata de captar inquilinos, sino también de mantener el inmueble, atender a posibles problemáticas edilicias o de impagos, realizar las documentaciones pertinentes, entre otras tantas gestiones, existe un servicio de gestión integral de inmuebles que facilita la vida de los propietarios. Se trata del servicio de gestión de pisos de SwiftFlats, que, tras su éxito en Bilbao, extendió su actividad y ha comenzado a ofrecer sus servicios en Madrid.
Los servicios de alquiler de SwiftFlats han llegado a Madrid
El servicio de SwiftFlats ha llegado a Madrid para ofrecer soluciones completas de administración de inmuebles a propietarios que quieren poner una vivienda en alquiler, ya sea que busquen alquilar a largo plazo, de forma temporal o para turistas.
La gestión integral de inmuebles permite que el dueño del piso delegue por completo todos los trámites de alquiler, confiando en los profesionales inmobiliarios de SwiftFlats. Estos se encargan de maximizar los beneficios a través de un servicio completo que abarca todos los aspectos necesarios para poner la propiedad en alquiler y asegurar un flujo constante de ingresos.
El éxito que esta prestación ha tenido en el país vasco impulsó a SwiftFlats a abarcar nuevos territorios, ofreciendo soluciones de alquiler a propietarios de inmuebles en Madrid. En este sentido, hoy en día ofrecen un servicio integral pensado para ofrecer a los madrileños seguridad en el alquiler y ahorro de tiempo valioso, con la garantía de recibir mensualmente los beneficios económicos del arrendamiento.
Gestión integral de inmuebles
Liberando de las preocupaciones y del estrés asociados con la gestión de propiedades, SwiftFlats se encarga de todos los aspectos de este proceso, de principio a fin, dando respuesta ante todo tipo de incidencias y tareas de mantenimiento del inmueble. Además, se encargan de gestionar el contacto directo con los inquilinos, evaluar su solvencia, atender sus inquietudes, garantizar el cumplimiento de pagos y ofrecer completa seguridad jurídica a los propietarios ante cualquier contratiempo.
Es así que, tanto si se desea alquilar durante un largo período de tiempo, como por temporadas más cortas, la gestión integral de SwiftFlats estará a cargo de todos los detalles, desde el proceso de preparación del inmueble y su presentación a potenciales inquilinos, hasta la selección de los mejores arrendatarios, la entrega de llaves y la firma del contrato.
A su vez, también trabajan con alquileres vacacionales, ayudando a los propietarios a tramitar la licencia correspondiente y a maximizar la rentabilidad de su propiedad, con la seguridad de que el inmueble estará siempre limpio, seguro y generando ingresos mensuales, gracias al servicio integral de SwiftFlats.