Con dos pruebas completadas en el Mar Menor y el descarte en juego, la general provisional en Santiago de la Ribera ha dado un vuelco importante
La segunda jornada en el RCR de Santiago de la Ribera ha sido tan emocionante y espectacular como en la anterior. Dos pruebas se han cerrado en el Mar Menor, con ello ha entrado en juego el descarte lo que ha propiciado un cambio importante en la general provisional, a falta de una jornada y dos pruebas previstas.
Los locales Francisco y Marina Sánchez (RCR Santiago de la Ribera) asumen el mando, tomando el relevo a los baleares Jordi Triay y Enric Noguera (CN Mahón), aunque la diferencia entre ambos es de solo 2 puntos, lo que hace que la tercera y última jornada llegue con todo por decidir.
Los hermanos Sánchez han cerrado el día con parciales de 2-1, mientras que Triay y Noguera, con un 6 cerraban la primera del día y en la segunda un 2. Los mejores números de los locales les colocan arriba, pero con esa mínima diferencia y con todo por decidir.
Por detrás, el bronce tampoco está claro quien se lo puede llevar. Por un lado, ocupando ahora esa tercera plaza, se encuentran los cartageneros Antonio López y Gregorio Belmonte (RCR Cartagena) con 12 puntos, pero con solo 4 de diferencia se sitúan los almerienses Alejandro Fresneda y Javier López (CM Almería), por lo que ese metal tampoco está definido al cierre de esta tercera jornada.
Mañana concluye la Copa de España Snipe 2023 y lo va a hacer con dos pruebas previstas en la agenda.