El futuro de los péptidos
Los péptidos son cadenas de aminoácidos que se encuentran en el cuerpo, cuya función principal es la de actuar como bloque de construcción para la generación de proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina. Estas proteínas son las encargadas de mantener la elasticidad y la hidratación de la piel, pero su cantidad disminuye a medida que se envejece. En concreto, los péptidos de cobre estimulan la síntesis de colágeno, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y aceleran los procesos de reparación de la piel. Formulado con la mayor concentración de péptidos de cobre puros del mercado, el innovador sérum Copper Peptide ha logrado unificar las impresionantes propiedades antiedad de los péptidos para unos resultados excepcionales.
Tratamiento revolucionario
Se trata de un sérum innovador elaborado a partir de una fórmula única para dejar la piel firme, radiante y rejuvenecida. Formulado con un 3 % de péptidos de cobre, es la concentración más alta y pura de péptidos de cobre del mercado. Esto ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza, elasticidad y reduciendo visiblemente los signos de la edad. También ofrece propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y el estrés oxidativo, causantes del daño celular y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, acelera y estimula los procesos de reparación y cicatrización de la piel. Por lo que no solo mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión, sino también previene su aparición.
Además del 3 % de péptidos de cobre, este potente sérum incluye un complejo de péptidos antiedad (13 %), que ayudan a potenciar los resultados antiedad de la fórmula para una piel joven, tersa y más saludable a largo plazo.
Modo de empleo
Incorporándolo a la rutina tanto de día como de noche, de este modo se conseguirá protección antioxidante durante el día y estimular los procesos de reparación y regeneración de la piel durante la noche, para despertar con la piel más rejuvenecida, nutrida e hidratada. Es importante recordar evitar mezclarlo con otros ácidos o Vitamina C pura para evitar complicaciones. En cuanto a la rutina facial, se aplica de 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia, y antes de la crema hidratante.
El innovador sérum antiedad de Theramid, que cuesta 44.95 euros, combina la eficacia de la concentración de péptidos de cobre con un complejo de péptidos antiedad para una piel renovada y rejuvenecida. Ayudando a reducir arrugas y líneas de expresión, a la vez que repara, hidrata y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Los interesados pueden conseguirlo en la página web de Niche Beauty Lab.