No hay duda, lo vintage está de moda. Tanto es así que rescatar los diseños y características de estos productos del pasado es tendencia entre las marcas: electrodomésticos con apariencia retro, ropa con estilos de otras épocas, muebles restaurados, etc. Incluso en los juguetes la moda es integrar lo vintage en los productos, pero con las características actuales de digitalidad e interactividad.
Por ello, algunas jugueteras como VTech apuestan por inspirarse en objetos del pasado, pero dándoles funcionalidades del presente para adaptar los juguetes a los nuevos tiempos.
El Super Radiófono, es un juguete que simula ser un teléfono fijo como los de antaño. Con él, los peques descubrirán que estos aparatos no siempre fueron táctiles. El teléfono tiene 3 modos de juego y lo podrán llevar con ellos a dónde quieran, no como sucedía antes.
¿Y te acuerdas de con qué aparato se escuchaba la música hace años? VTech rescata dos productos icónicos, el Walkman Infantil Descubre la música, un reproductor retro pero con un toque infantil; y el Reproductor Musical graba, canta y baila, que les permitirá disfrutar de canciones y grabar sonidos. Además, gracias a la conexión Bluetooth podrán reproducir su música favorita.
Regresa al pasado gracias a VTech, con todas las innovaciones del futuro para que tu presente y el de tu peque sea tan entretenido como educativo. Una manera de que conozcan los productos de nuestra infancia y su espíritu en los juegos de hoy.