Nude Project, la marca de streetwear, apuesta por REVER para ofrecer una experiencia premium a sus clientes optimizando el proceso de devolución
REVER ha conseguido reducir el 45% de los reembolsos de Nude Project convirtiéndolas en cambios y tarjetas regalo gracias a su tecnología con IA
Con el proceso postventa automatizado de REVER, Nude Project puede centrarse en hacer crecer su marca de 4M a 11M en solo 10 meses
REVER permite a los e-commerce ofrecer una experiencia de usuario superior y absolutamente diferencial que aumenta los ratios de conversión y consigue incrementar la fidelización de los clientes, impactando también la retención. Además, la plataforma consigue reducir los reembolsos hasta en un 45% a través de soluciones personalizadas que incentivan alternativas como tarjetas regalo o cambios de producto, a la vez que optimizan el flujo operacional y los costes.
A diferencia de otras soluciones, REVER ofrece un producto integral que va mucho más allá de los reembolsos, integrando la logística, software de gestión y ofreciendo varias opciones de compensación como cambios o códigos promocionales, que ayudan al e-commerce a retener más dinero y fidelizar a los clientes. De media, las devoluciones en el e-commerce tardan 14 días. Ahora, gracias a REVER, marcas como Nude Project pueden gestionar el 100% de sus devoluciones en menos de 24 horas y centrarse en ofrecer productos y servicios de máxima calidad. Con eso, consiguen retener a sus clientes y aumentar las ventas.
“Con REVER, nuestros clientes pueden devolver los productos con sólo dos clics, y no debemos preocuparnos de gestionar el proceso, incluido el riesgo de fraude. Esto nos ha permitido centrarnos en ofrecer los mejores productos y servicios de calidad, observando una mejora significativa en los índices de retención y satisfacción”, explica Bruno Casanovas, cofundador de NUDE Project.
El 89% de los usuarios que han vivido una mala experiencia de devolución no consideraría comprar de nuevo en ese e-commerce. REVER ayuda a Nude Project a crecer a través de un proceso de gestión de devoluciones simplificado y eficiente, permitiendo que los usuarios puedan devolver cualquier producto en un abrir y cerrar de ojos y recibir el reembolso en cuestión de segundos.
“REVER nos proporciona visibilidad total sobre los motivos y métricas de cada devolución. Esta información nos permite estudiar e identificar errores reiterados como el tallaje de una prenda, así como identificar otras áreas de mejora de nuestros productos y servicios. Ahora, no podemos imaginar una realidad sin esta información a nuestro alcance.”, concluye Alex Benlloch, cofundador de NUDE Project.